Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La ex y la actual de Rodrigo Burgos ¡a los golpes!

La ex y la actual de Rodrigo Burgos ¡a los golpes!

“Nuevamente tengo que ser parte de la estadística, para que la gente se dé cuenta. Víctima del padre de mis hijas en mi propia casa, frente a mis dos inocentes hijas y todos mis vecinos”, escribió Lucía Aguilera junto a la foto de su rostro golpeado, en su Facebook.

Una vez más denunció a su ex, Rodrigo Burgos, de haberla atacado a golpes. Contó que en la noche del sábado el jugador de Capiatá llegó a su casa, en Itacurubí de la Cordillera, solo para gritarle groserías y que, al final, terminó pegándole a ella y golpeando de paso a su hermana y a su mamá.

“Acá en Itacurubí me agredió, en casa, frente a mis hijas y vecinos”, contó Lucía a Crónica. “A mi mamá y hermana también”, agregó.

La foto de Lucía Aguilera, una vez más con rastros de golpes. Denuncia que Rodrigo Burgos le pegó en la noche del domingo.

 

Contó que él no llegó solo, dejando notar que esa situación no le pareció correcta, más aún cuando él se puso a reclamarle a ella por una supuesta nueva relación amorosa que ella niega.

“Se fue con una chica, ¡pero se fue a mi casa con la chica! Ella no tiene nada que ver”, dijo y contó que su actitud en todo momento fue agresiva.

“Él me comenzó a pegar, me insultó, me reclamó que tengo una pareja, cosa que no es cierto. Dijo que yo hago más caso a mi supuesta pareja que a mis hijas. Me trató de pu…, perra, de todo me dijo”, comentó la ex del jugador.

Dijo que cuando sus familiares vieron que estaba siendo agredida, se metieron en el medio para defenderla.

La actual, Ruth Zárate, con rastros de arañazos. Denuncia que la ex de Rodrigo, la excuñada y la exsuegra de él la golpearon.

“Le rompió el celular a mi hermana, a mi mamá le tiró dos veces, porque él me agarraba del cabello y ella le decía que me suelte. No me soltaba del pelo, me tenía del cabello, los vecinos llamaron al 911, vino la patrullera, pero nadie le detuvo. Él está libre porque es jugador”, lamentó.

Mentirosa, resentida y celosa”

La actual novia de Rodrigo Burgos, Ruth Zárate, le trató de mentirosa y resentida a Lucía Aguilera. Dijo que la que atacó a golpes fue, en realidad, la ex y que por eso ella la enfrentó para defenderse. Rodrigo solo se metió en el medio buscando separarlas, he’i.

“Tener la aptitud de decir la verdad puede funcionar como virtud o simplemente ser una táctica para huir de las consecuencias de los actos y las mentiras”, empezó diciendo en su especie de comunicado que escribió en su Facebook.

“Es por eso que a través de este medio quiero que todos puedan ser capaces de comprender la importancia de decir la verdad y no utilizar caminos fáciles como la calumnia”, agregó y empezó a relatar su versión de los hechos.

“Anoche, 3 de febrero del 2019, acompañé a mi novio Rodrigo Burgos a visitar a sus hijas en su respectivo hogar”, empezó contando y publicó una foto del jugador abrazando a sus hijas.

“Pasando unos minutos, aparece su expareja Lucía Aguilera, expresando reclamos contra Rodrigo y a causa de ello volvió a su vehículo que estaba siendo conducido por mí.

Al ver que Rodrigo subió del lado acompañante, Lucía se acercó brusca y rápidamente viendo que era yo la que estaba conduciendo y fue ahí donde ella rompió el parabrisas del auto”, contó y dijo que ante esa situación, ella tuvo que bajarse de su vehículo para preguntarle qué es lo que le pasa.

“Fue ahí donde ella empezó a golpearme y gritarme, por lo cual tuve que defenderme. Mi novio trató de separarnos y en ese instante salieron su madre y hermana, quienes también me agredieron y no tenía de otra que defenderme”, dijo, buscando dejar en claro que el pelotero no agredió, sino que simplemente intentó terminar con la pelea, separándolas.

“Con esto quiero aclarar lo que sucedió en realidad y haciéndoles comprender que no solo deberían escucharle a ella, sino darse cuenta de lo mentirosa, resentida y celosa que puede ser esta mujer.

Todas estas pruebas demuestran cómo sucedieron los hechos, tres personas se pusieron contra mí, dejándome moretones y rasguños”, relató y acompañó como pruebas fotos de partes de su cuerpo donde se ven los rastros que serían de arañazos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica