Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El sueño del olimpismo gira en torno a la Copa”

“El sueño del olimpismo gira en torno a la Copa”

Roque Santa Cruz tiene 37 años, en agosto próximo cumplirá 38; sin embargo, sigue jugando a un altísimo nivel y con las ganas de un péndex que está comenzando y sueña con ganar cosas importantes.

El domingo marcó dos de los cinco goles que Olimpia le hizo al Sportivo Luqueño, su rendimiento no asombra a nadie, ya que viene de hacer una gran campaña la temporada pasada.

Sobre la victoria del Decano por 5-1 y el buen rendimiento que mostraron dijo: “Sí, se hizo un buen partido. Hemos trabajado bien y estamos muy contentos por la victoria. El objetivo es consolidar ese buen rendimiento”.

La “O” viene de ganar un bicampeonato en el 2018, un logro que el club no conseguía hacía 20 años. El público se cansó de festejar el año pasado, pero a pesar de estos éxitos, él y todos los jugadores del plantel saben cuál es el gran anhelo de los hinchas.

“El sueño del olimpismo gira en torno a la Copa Libertadores de América. Cuando llegue el momento la gente se va a volcar más aún a eso. Hay tiempo para llegar a la Copa, antes hay tiempo de trabajo y partidos.

Debemos seguir trabajando fuerte. El resultado es fundamental para trabajar con tranquilidad en la semana. Las victorias hacen que se trabaje con mayor serenidad”, gatilló.

En otro momento mencionó que hay un gran plantel y que todos tendrán su oportunidad, “Está es la última semana larga, cuando llegue el momento todos tendrán su oportunidad de jugar.

La entrega y el compromiso están demostrados. Demostramos el compañerismo con el partido que todos hicimos ayer, en Olimpia jugar es complicado”, he’i.

HIJO DEL PRESI ES DE LA “O”

Santiago Abdo conoció a Roque. Uno de los hijos del Presidente de la República había sido es fanático de Olimpia y, como muchos, tiene como ídolo a Santa Cruz, el domingo lo conoció y se sacó una foto con él.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica