Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Regalarán sapos a sus yiyis ¡en el día del amor!

Regalarán sapos a sus yiyis ¡en el día del amor!

“No es que quiero ser tu príncipe azul, pero mi amor al ver que se puede tener un sapo como mascota, ya sé lo que te voy a regalar el 14 de febrero”, dijo Vicente Amarilla.

El hombre es uno de los cientos de internautaskuéra que afirmaron que obsequiarán a sus yiyis por el Día de los Enamorados ¡un kururu! ¿Será que las yiyis se pondrán contentan con el regalo de sus “galanes”?

La idea surgió luego de la publicación de Crónica de la mujer que tiene como mascota a un sapo a quien “bautizó” con el nombre de “Gregorio”. “Ya sé qué te voy a regalar por el 14 de febrero”, le dijo a su novia Cel Marín, a lo que su pareja le respondió “Veré cómo me llevo con uno así”.

“Te voy a llevar un sapo para tu mascota amor”, dijo Hugo Bernal, otro de los que opinaron.

“Peluche, cena romántica o viaje, siempre lo mismo. Ahora voy a probar algo nuevo, voy a regalarte un sapo amor para que tengas como mascota”, comentó Édgar Riveros.

“A lo mejor tener un sapo en casa hace bien, es decir, va a ayudar a que no haya siquiera bichos e insectos en el jardín”, agregó. “Sinceramente prefiero que tengas un sapo que un perro o gato. Es lo mejor que te puedo dar el Día de los Enamorados, mi vida”, tecleó Julio Ozuna.

Algunos de los cientos de mensajes donde loperro le dicen a su yiyi que le obsequiarán un kururu.

 

Uno más de la familia: “No se nieguen a tener una mascota así”

Ana Irala contó a Crónica que tiene como mascota a un sapo de nombre Gregorio. Dijo que le da de comer, le asea y hasta le lleva al veterinario.

La noticia fue compartida miles de veces y hubo opiniones dividas acerca de lo que ella contó. Muchos dijeron que no tiene nada de malo, otros se burlaron de ella.

Lo cierto es que Ana asegura que su compañero es uno más de la familia y que merece respeto. “Lo quiero mucho. No se nieguen a tener una mascota así”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica