Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CHOCAN POR SEGUIR ENTRE LOS PRIMEROS

CHOCAN POR SEGUIR ENTRE LOS PRIMEROS

En un duelo donde las necesidades son dispares, General Díaz y Cerro Porteño ojotrozáta por los tres puntos.

El “Aviador” oficiará de local en el Defensores del Chaco, donde intentará imponer su fútbol y tratar de dar el golpazo a un conjunto azulgrana, que quiere seguir escalando en la tabla de posiciones.

El equipo conducido por don Florencio Villalba viene acumulando 4 puntos y respirando un poco tranquilo en cuanto al promedio, pero si no suma una buena cantidad de puntos en este primer semestre del año, se le van a complicar bastante las cosas.

Cerro, ubicado entre los primeros, pretende seguir manteniéndose allá arriba y con su “Pachi” Carrizo como figura destacada buscará mostrar un fútbol vistoso.

La baja sensible es la de Diego Churín, quien fue expulsado en la fecha pasada frente a Capiatá. En su lugar está con ganas de rugir el “León” Nelson Haedo.

El DT del Ciclón, Fernando Jubero, habló en conferencia de prensa y sostuvo que “General Díaz es un rival serio, muy ordenado.

Un rival complicado, como todos, pero nosotros no podemos bajar nuestras exigencias. Buscamos eso, mantener el nivel de exigencia, de concentración, de solidez. Que la estrella sea el equipo, eso para mí es lo más importante”.

El colombiano Juan Camilo Saiz también concentra y sobre ese punto el “Míster” agregó que “él está preparándose para ayudar al equipo cuando se lo necesite y hoy se ganó el lugar para estar entre los concentrados”, culminó.

No hay interés por traer más peloteros

Tras la ida de Jorge Rojas al Querétaro de México, el DT Fernando Jubero pidió traer a un reemplazante, pero de momento no hay mayores novedades.

En las últimas horas se rumorearon dos nombres para llegar a Cerro: Derlis Alegre y Tomás Rojas. El “Míster” fue claro y expresó, “no tenemos nada sobre Derlis Alegre (jugador de Nacional) y Tomás Rojas (Sol de América)”.

Zapag responde al reclamo que hizo el charrúa “Palito”

Juan José Zapag tiroteó hacia “Palito”.

 

Hace poquito el expelotero de Cerro, Álvaro Pereira, declaró que el Ciclón aún le debe plata y que estaba dispuesto a negociar para que le paguen en cuotas.

Ayer, el vicepresidente azulgrana Juan José Zapag habló con la 970 AM y señaló que “no tengo idea del monto de la deuda. Nosotros no le reclamamos a él (Álvaro Pereira) por los 2 años que no jugó. Cobró muy buen dinero sin jugar, ni siquiera es un problema, es un vyrorei”.

Sobre la designación de jugar el clásico nuevamente en Sajonia, Zapag agregó, “no estoy de acuerdo con eso (jugar el clásico en el Defensores), los tradicionales rivales tenemos otros intereses y deben respetar eso”, remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica