Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“OLIMPIA ESTÁ PARA ALCANZAR LA CUARTA”

“OLIMPIA ESTÁ PARA ALCANZAR LA CUARTA”

Para muchos será chocante, pero de que sabe del tema, nadie le puede discutir. El exjugador de Olimpia, Luis Alberto Monzón, dijo que este Olimpia puede alcanzar la gloria continental esta temporada.

Justamente, el que fue vital para la segunda Libertadores del Franjeado en ese inolvidable campeonato de 1990 les tiene fe a los muchachos de Daniel Garnero, y lo dice por conocimiento, ya que sigue en el club y sabe bien lo que se está haciendo dentro del plantel.

“Olimpia se preparó de la mejor manera para los eventos de esta temporada, más todavía para la Copa Libertadores, que es lo que más los olimpistas quieren. Yo creo que Olimpia está para alcanzar la cuarta por el equipo que tiene hoy”, aseguró el “Beto” en charla con el programa “A Toda Franja” (780 AM).

Hay un aire de confianza en el ídolo con relación a este plantel, más todavía por la llegada de jugadores importantes y el hecho de que se haya mantenido a gran parte de los que fueron campeones la temporada pasada.

A menos de un mes para el debut en la Libertadores contra Godoy Cruz de Argentina en Mendoza, el respaldo de un campeón siempre es importante.

“El equipo está muy bien, con el correr de los partidos van a acomodarse mejor, estoy seguro de eso”, finalizó el “Beto”.

El plantel franjeado laburó ayer en la Villa Olimpia.

 

 

El Decano cumplió como todo campeón en el presente Apertura, con dos triunfos, uno ante San Lorenzo (2-0) y otro contra Sportivo Luqueño (5-1).

Pero… es indudable que la muchachada franjeada no deja de pensar en la Copa y la ansiedad crece día a día.

Sol-Olimpia ya se juega en boleterías

Los hinchas de Olimpia serán mayoría hína.

 

La fecha 5 tendrá un partido atractivo hína el sábado en el Defensores del Chaco, a las 20:45. Sol de América y Olimpia, dos que siempre regalan buenos espectáculos, se verán en un juego que puede dejar muchos comentarios.

En cuanto a detalles importantes sobre este juego, desde ayer se habilitó la venta de entradas para el público en general en la red ticketea. ¡Así que, apurate!

Como se sabe, Sol será local y espera recaudar de lo lindo a costilla de la afición franjeada. Los precios para este partido son: Preferencia G. 70.000, platea 50.000 y graderías 30.000. El club solense todavía no informó si se venderán boletos en el estadio.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica