Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La historia que pocos conocen de «Maravilla» Martinez

La historia que pocos conocen de «Maravilla» Martinez

Para Netflix. Por esas cosas del destino, el delantero Adrián Martínez (26) está haciendo su historia en el Libertad, justamente, lo que no tenía en algún momento de su vida.

Adrián tenía 21 años cuando tirotearon criminalmente a su hermano y como si fuera poco, en el momento que él y su familia estaban en el hospital por este episodio, incendiaron la casa de los autores del hecho.

¿Ha upéi? Por lo visto, la justicia curepa también se equivoca como acá. “Maravilla”, como apodan a Adrián, fue denunciado por entrar con armas al lugar, robar y prenderle fuego, ¡cosa que jamás ocurrió!

Fue a parar seis meses, por error, en la Unidad 21 de Campana, una ciudad de la provincia de Buenos Aires.

“Era un cuadradito con humedad en las paredes, que no tenía inodoro. Ahí dormía sobre una chapa. Si te llevan una frazada tus familiares, al menos tenés para hacerte un colchón”, había declarado Martínez a La Nación de Argentina.

Tras comprobar a la justicia curepa que estaba en el hospital con su hermano cuando ocurrió el hecho, fue puesto en libertad. Allí arrancó su vida pelotera y sin hacer divisiones inferiores se está destacando en el Gumarelo, luego de haber cumplido de gran forma en Sol de América.

Los portales internacionales se hicieron eco de lo que hizo Martínez.

 

Nos dará una buena mano”, he’i el capeto

Luego del empate con The Strongest en la altura de La Paz, en Libertad volvió la tranquilidad. El conjunto de Leonel Álvarez demostró que en Copa Libertadores sí reacciona y todo gracias al golazo de Adrián Martínez.

“Es un gran definidor, ya demostró en los amistosos y en un partido importante de Copa Libertadores. Creo que nos dará una buena mano a lo largo del año”, le bajó Francisco Giménez Calvo en charla con la 970 AM.

El siguiente rival del Guma en el plano local es General Díaz, en la “Huerta”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica