Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por años buscó a su papá y por fin ¡pudo abrazarlo!

Por años buscó a su papá y por fin ¡pudo abrazarlo!

Las redes sociales se convirtieron hoy en día en el dispositivo más purete que pueda existir para rastrear personas. Esta es la vía que justamente hace posible conocer la historia conmovedora Graciela Sandoval (31), quien desde que supo su verdad, buscó a su papá.

“Cuando tenía 15 años me enteré que mi papá era otro, y entonces desde ese momento empecé a buscarlo”, omombe’u la doña.

Graciela, desde muy chica se dio cuenta que algo estaba mal en su familia porque su papá hacía mucha diferencia con sus otros hermanos.

Después que su mamá sintió que ya era el tiempo de saber la verdad, le reveló que en realidad ella tiene otro papá. “Siempre pensé que podría haberme cruzado una o quien sabe cuántas veces más con él, sin saber que era mi papá”, afirmó.

Pero había sido no solo ella buscaba a su verdadero padre, sino que sus hermanas la estaban buscando a ella. Nadia Ruiz Díaz (27) comentó que cuando ella tenía 12 años, les había llegado el rumor que tenían una hermana. Miguel Ruiz Díaz, el papá de todas, se los confirmó.

“Mi papá nunca nos negó que teníamos una hermana, y por eso empezamos a buscarle, en aquel entonces por el Orkut”, comentó la mujer.

Después de varios años de búsqueda intensa, al fin por las redes sociales pudieron contactar con su hermana. El encuentro emotivo al fin se pudo dar entre toda la familia Ruiz Díaz y Graciela Sandoval.

“Hasta ahora no supero ese momento. Era mi mayor sueño. Sentí una alegría que nunca había sentido”, he’i Graciela. La mujer pudo empezar el año con su papá y según comentó, fue lo mejor que le pudo pasar en la vida.

“Le amé a mi papá sin conocerlo y ahora más después de abrazarlo”, omombe’u feliz la mujer.

Los hermanos avei se abrazaron al verse por primera vez.

No supieron cómo decirle “hermana”

Miguel Ruiz Díaz es camionero y gracias a sus mil viajes tuvo la oportunidad de conocer varias mujeres por el camino.

“Había sido mi papá dejó semillas en varios lugares”, he’i Nadia Ruiz Díaz entre risas. Cuando al fin pudieron contactar con su hermana, les comentó que no sabía cómo decirle a Graciela que ella era su hermana.

“Yo no sabía si a ella le contaron que tiene otro papá, por eso fue muy difícil al principio mantener la conversación”, he’i.

Pero todo fue más fácil porque Graciela ya pilló lo que estaba pasando y ella también estaba buscando a su papá.

“Antes de decirle que yo era su hermana, ella ya me dijo ¿vos sos mi hermana verdad?”, aseguró. Una videollamada fue el primer lazo.

Los hermanos se sacaron muchas fotos con Graciela por el reencuentro.

Su padrastro siempre hizo la diferencia, he’i Graciela

Según comentó Graciela, sufrió mucho cuando no sabía nada de su verdadero papá porque nunca sintió luego un afecto hacia su padrastro, porque siempre fue diferente con ella.

“Mi padrastro siempre hizo diferencia conmigo y cuando supe la verdad entendí todo”, afirmó. Por eso Graciela siempre tuvo ganas de conocerle a su papá, para sentir un poco el cariño paterno que le faltaba.

“Cuando conocí a mi papá me sentí completa, como nunca antes había estado”, omombe’u anga. Luego del gran encuentro la mujer visita a su papá para poder recuperar todo el tiempo que no estuvo con él.

En Brasil hay otro hermano más había sido

Había sido don Miguel es todo un donjuán luego ra’e, Nadia, su hija, dijo que aparte de Graciela, habían conocido a otro hermano más.

“Tenemos un hermano que vive en Ciudad del Este, pero mi papá siempre se hizo cargo de él y siempre supimos todo de él”, comentó. Pero la historia no terminó ahí, porque cuando Nadia tenía 12 años se enteró que tenía otro hermano en Brasil.

“Cuando supimos de mi hermano Luis, su mamá estaba a punto de morirse de cáncer y fue ella la que le mandó llamar a mi papá”, omombe’u. Ahora que ya saben de Luis, están viendo para irse hasta rapailandia y conocerlo personalmente.

“Nos queremos ir toda la familia para conocerlo, pero hasta ahora no podemos porque todo es caro y vamos a gastar mucho”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica