Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rodrigo Burgos he’i que su ex armó el lío por celosa

Rodrigo Burgos he’i que su ex armó el lío por celosa

Rodrigo Burgos, pelotero del Deportivo Capiatá, salió a hablar luego del escándalo en que se vio involucrado nuevamente el fin de semana. Recordemos que el domingo hubo una pelea entre Lucía Aguilera y Ruth Zárate, la ex y la actual pareja del futbolista.

En entrevista con Álvaro Mora por Radio Urbana, Rodrigo Burgos dijo que solo pasó a saludar a sus hijas y que el sarambi empezó cuando el pelotero pidió a su ex que cuide más de sus hijas.

“Yo fui para ver a mis hijas y despedirme porque tenía que venir a entrenar a Asunción. Ahí salió Lucy (Aguilera) y empezamos a hablar de nuestras hijas.

Le pedí que les preste más atención porque las veo mal: a la más chiquita la vi muy pálida, creo que tiene principio de anemia y la más grande tiene dolor de dientes”, empezó diciendo Burgos.

¿Vos tenés un acuerdo para ver a tus hijas y retirarlas?

–Yo llegué a un acuerdo con ella para poder pasar a verla. Nosotros llegamos a ese acuerdo, pero ahora pasó todo esto, me volvió a denunciar con una falsedad.

¿Ella golpeó tu auto y rompió el parabrisas?

–Cuando yo me iba a subir al auto para irme vio que yo no estaba manejando, entonces salió y empezó a golpear el parabrisas y rompió. Ahí salió Ruth (Zárate) a preguntarle qué hacía, empezó la discusión y los golpes. Quise separarles pero salió la mamá, la hermana a sumarse a la pelea.

Dijeron que estabas borracho. ¿Fue así?

–Si es por ella siempre voy a estar borracho. Yo tenía que presentarme en el club a las 6 de la mañana, ¿cómo voy a estar borracho? Yo estaba sin remera porque hacía mucho calor y no estaba manejando porque me cansa mucho. Mi auto es mecánico y me repercute en las piernas. No era porque estaba tomado no manejaba.

¿Por qué creés que siempre te acusa?

–Una vez ya quiso fundirme así y sigue así. Ella ya me dijo que si yo no estoy con ella, prefiere verme en la cárcel.

–Dijeron que te fuiste por celos a reclamar a tu ex, que ella ya estaba saliendo con otra persona, con un doctor. ¿Fue así?

–No, ni ahí. Yo prefiero que ella ya tenga pareja que me moleste a mí. Ella sigue celosa por mí. Yo había alzado un video y al día siguiente me manda mensajes diciéndome que Ruth es una facturera, una pu… que cobra 500 mil guaraníes. Yo solo quiero verle a mis hijas, lo que ella haga de su vida ya no me importa. Ni ahí estoy por lo que haga de su vida. Hasta inclusive yo, después de que pase todo esto quiero pelear porque mis hijas estén conmigo. Quiero sacarle a mis hijas porque a ellas no les veo bien ahí con ella. Sufren mis hijas y yo también.

El sarambi contra la nueva pareja del pelotero, supuestamente la empezó Lucía Aguilera por celos.

 

No soy ningún quilombero”

Rodrigo Burgos también habló de audios filtrados donde se escucha que trata de “inútil” a su ex. “De que nosotros nos decimos cosas, nos decimos. Yo le reclamé para que le tenga bien a mis hijas.

Le paso mucha plata y ellas están pálidas. Me preocupa mucho eso. Le reclamé eso, pero ella me salió con otra cosa, me salió con que Ruth es una pu…, una facturera. Todo lo que dicen ellos son mentiras”, dijo el futbolista y pidió paz porque él se porta bien.

“Yo quiero que esto termine. Que si ella tiene otra pareja, que sean felices y me dejen en paz. A mí me ensucian mucho mi imagen.

Yo no soy ningún quilombero ni farandulero para estar saliendo siempre en la tapa de los diarios y si no le van a tener bien a mis hijas quiero que me las den y yo les voy a tratar como reinas”.

Perjudicado en todo sentido

Me perjudicó en lo económico, en lo psicológico. Le perjudicó a mis hijas. Gracias a Dios vuelvo a empezar en lo futbolístico, me está yendo bien. Pero a ella no le importa si me va bien o mal. Ella quiere fundirme nomás y soy yo el que mantiene a las hijas.

La hermana es la primera que me quiere ver en la cárcel y es por envidia. A ella no le importa si a mis dos hijas les va mal. Fue ella la que rompió mi parabrisas y amenazó a Ruth”, contó avei Rodrigo Burgos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica