970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Lo amé como a nadie y lo amaré así como dijimos, hasta el infinito”

  • Licenciada Rocío Paredes
  • Psicóloga Clínica

Estoy repasando la historia de mi vida y me doy cuenta que el tiempo pasa rápido y los años también se han esfumado.

Me detengo a pensar en el amor de mi infancia, ese amor que desde niña nació en mí y que ambos compartimos.

Fue hace tanto tiempo, cuando nos conocimos y solo nuestras miradas se cruzaban, dejamos de vernos. Pero el sentimiento siguió ahí, vivo, latente, pero quiso el destino que nos encontráramos de nuevo muchos años después, con una vida hecha y en plena madurez de los 40.

Solo con vernos sentimos que queríamos comenzar lo que nunca inició, que queríamos vivir lo que siempre soñamos. Pero ese mismo destino que nos cruzó no quiso que sea en esta vida…, quizás en otra.

Ahora sé que el primer amor es real, me hizo sentir mujer y me demostró tanto amor, y morimos de amor, lloramos y me pedía que me quedara con él. Lo amé como a nadie y lo amaré así como nos dijimos “hasta lo infinito”.

Yo tenía once y él trece años, hicimos nuestra primera comunión juntos, íbamos a la catequesis juntos, nos dábamos besitos a escondidas. Para mí era lo más tierno, puro, sublime y sin malicia, sentí lo mismo cuando nos reencontramos.

Nos quisimos mucho, el tiempo que estuvimos me enseñó mucho mi amor: “Tu amor es solo mío y tuyo, de nadie más”, recuerdo que me decía.

Hoy solo bonitos recuerdos nos quedan, pero él ya no está, voló como un colorido colibrí, en silencio, mientras dormía.

Recuerdo cuando llorábamos y me decía quedate conmigo, yo te doy todo lo que tengo, pasaron diez años de que me hizo la mujer más feliz. Yo le decía mi niño bello, mi hombre perfecto.

Hoy me toca estar con él en una despedida impensable y lloré mucho. Le llevé las rosas amarillas que eran sus preferidas.

¿Cómo hago para salir de este sueño horrible y superar su silencio, no escucharlo más ni leer sus mensajes de amor? BELLA DAMA, 50 AÑOS

LA RESPUESTA: LOS AÑOS BIEN VIVIDOS

La fuerza del amor es infinita

Cuando una persona tan importante en nuestra vida nos deja, a veces no hay respuestas, simplemente pasa, y tenemos que asimilar que nos quedan los recuerdos, esos son los que perduran por siempre, los momentos bellos bien vividos.

Aferrate a la vida, a disfrutar del sol precioso, salí a mirar en tu jardín, a ver colibríes de seguro te traerán a la memoria todo lo compartido.

Nadie dice que será fácil, nadie te pide que sea hoy, solo el tiempo te ayudará a cerrar las heridas del corazón, no te rindas bella dama, hay cosas por las cuales luchar y seguir adelante.

Abraza el amor de otra manera más sublime, dedicate a los que permanecen a tu lado, sos el sol de muchas personas, alimenta esa fuerza, todo tiene un propósito en esta vida, encontrá el tuyo y sé feliz.

Si vos querés darle una sorpresa a tu enamorado contamos la historia de cómo se conocieron, el primer beso, la declaración por el Día de los Enamorados, solo envía tu historia de amor por mensajes de WhatsApp al (0983) 910-842 o al correo aliviocorazon@gmail.com

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!