Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuerpo encontrado es de Sala

Cuerpo encontrado es de Sala

Se confirmó la peor noticia. El cuerpo encontrado en el avión que había caído el lunes 21 de enero en el Canal de la Mancha y que fue localizado semanas después es del futbolista Emiliano Sala, de acuerdo a un reporte oficial de la Policía de Dorset, Francia.

“El cuerpo traído hoy a Portland ha sido formalmente identificado por el forense de Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala. Las familias del señor Sala y el piloto David Ibbotson ya han sido informados.

Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos”, comunicó la institución en su cuenta oficial del Twitter.

El cuerpo había sido recuperado de los restos del avión caído aquella noche del primer mes del año.

Antes del hallazgo de la aeronave, a 67 metros de profundidad, las autoridades de Guernsey realizaron una búsqueda que dio negativa y se terminó porque, según los oficiales, no había manera de encontrar con vida tanto a Sala como a Ibbotson.

Entonces, la familia organizó una búsqueda privada, tras recibir una donación cercana a los 300 mil dólares de parte de colegas futbolistas de Sala y colaboradores anónimos, que dio resultado positivo el 3 de febrero.

Recién este último miércoles pudieron sacar el cuerpo a través del buque de rescate Geo Ocean III. Luego fue trasladado a Portland, donde se identificó el cuerpo.

Cardiff puede perder puntos si no paga

El Cardiff podría sufrir una dura sanción si se resiste a abonar al Nantes el monto de traspaso por Emiliano Sala.

El club galés que chuta en la Premier League había adelantado que no pagará los 20 millones de dólares con el que acordó el fichaje del curepa, sin antes conocer los motivos del accidente.

Si sigue en su intención de no pagar, podría ser penalizado con pérdida de puntos y perder la categoría, debido a que ocupa los últimos lugares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica