Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Virgencita apareció sin rasguño de inundaciones

BRASIL. En medio del feroz sarambi, muertes, destrozos tras las inundaciones que causó el colapso de la represa en Brumadinho, estado de Minas Gerais, un rescatista halló intacta una imagen de Nuestra Señora Aparecida, patrona del país.

Uno de los rescatistas grabó el nicho con la Virgencita adentro y alzó en su red social y al toque se viralizó.

Algunos de los devotos de la Virgencita consideran que podría tratarse de una señal de aliento entre tanta desgracia para poder empezar de nuevo.

El video muestra la imagen mariana en un pequeño oratorio y fue publicado en Facebook el 28 de enero por el rescatista del Serviço de Atendimento Móvel de Urgência (Samu), Rogério Fernandes.

“Tengo amigos aquí que no comparten mi devoción ni mi religión, algo que expresé cuando vi una imagen de Nuestra Señora Aparecida que fue sacada de una casa por la inundación y que estaba totalmente intacta. Me emocioné cuando vi esta escena”, dijo Fernandes en su post de Facebook.

La represa que contenía el relave de una mina de la empresa Vale colapsó el pasado 25 de enero, causando una gran inundación que dejó hasta el momento 134 muertos y 199 desaparecidos, además de una gran cantidad de daños materiales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!