Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pidieron que casados usen su anillo

Pidieron que casados usen su anillo

“Sé que el tema es mucho más profundo, pero sin ahondar mucho, pienso que las personas casadas deben usar el anillo matrimonial. Así se anula la excusa, ‘yo no sabía que era casado/a’”, planteó ayer en su Twitter la conductora de radio y tevé Bibi Landó.

 

Excampeona fue mamita

Paty Ferreira, la excampeona de “Calle 7” fue mamá ayer. La chica de tevé dio a luz a su primer hijo en un sanatorio privé. El bebé que lleva por nombre Santino vino al mundo sanito y fue presentado ya a través de las redes sociales.

 

– El infierno –

Fabio Esteche, actor

El actor Fabio Esteche, conocido también como “El Ken paraguayo”, denunció que desde hace tiempo es acosado por un arriero que le envía mensajes humillantes ndaje.

 

– El cielo –

“Ab Ovo”, grupo humorístico

El grupo nacional de humor “Ab Ovo” celebró el miércoles 31 años en el medio. Tony Apuril, Tito Ibarrola y Albert Benítez celebraron con un encuentro para el brindis.

 

Contó que fue cornuda

PADRE. La modelo dijo que la relación como padre de su hijo es superbuena en comparación a cómo la fue como pareja.

Karen Brizueña, la modelo estuvo ayer respondiendo preguntas en su Instagram y uno de sus seguidores le preguntó el porqué se separó del papá de su hijo, el doctor Manuel Aguayo y la cuerona respondió con una foto de una vaca con cuernos

 

Un nene autista le dibujó así

Carlos Martini quedó emocionado el miércoles cuando recibió en la RPC el dibujo hecho por un niño que lo retrató conduciendo el noticiero y por debajo un calendario completo del año. “Un regalo más que entrañable”, comentó Martini.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica