Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quiero pedir disculpas a la hinchada por el festejo”

“Quiero pedir disculpas a la hinchada por el festejo”

El futbolista de Cerro Porteño, Santiago Arzamendia, participó del primer gol de Cerro Porteño contra General Díaz, el pasado miércoles.

En la celebración del tanto el atleta hizo el famoso gesto del “Topo Yiyo”, popularizado por Juan Román Riquelme y mirando hacia la hinchada azulgrana.

Sí, les dedicó el gol a los hinchas que desde el inicio del torneo le vienen bajando la caña por el bajo rendimiento que venía teniendo.

Ayer en conferencia de prensa, “Arza” pidió disculpas al público, reconoció que se equivocó al hacer el mencionado gesto y trató de justificar su actitud señalando que no estaba pasando por un buen momento y que las críticas le afectan mucho.

“Quiero pedir disculpas a la hinchada por el festejo de ayer, no estaba pasando por un buen momento y me estaba costando, las críticas me afectaban, pero tengo el apoyo de mi familia y de mis compañeros. Sé que estoy en un club grande donde las exigencias son grandes”, afirmó el lateral que surgió de la cantera del club.

En otro momento mencionó que varios de los más experimentados del plantel le hablaron y le aconsejaron que no se guíe por las críticas, que la carrera de todo futbolista tiene altas y bajas.

“La mayoría de mis compañeros me dijeron que no me tengo que guiar por las críticas, pero a veces eso afecta a uno, me sentía bien pero las hinchas me pedían más”, acotó.

En cuanto a su disparo que terminó en el 1-1 para los del Barrio Obrero, añadió: “Cuando uno mete gol toma confianza, estaba sufriendo muchas críticas y mi familia fue mi soporte”.

El plantel desea jugar el clásico en la ‘Olla’”

Ariel Martínez.

El abogado Ariel Martínez, dirigente de Cerro Porteño, habló del arbitraje en el juego ante General Díaz, criticó a Horacio Elizondo y aseguró que el Ciclón seguirá peleando para jugar el clásico (cuando sea local) en “La Nueva Olla”.

“No nos cobraron un penal más grande que la ‘Olla’. Quiero que Elizondo explique la jugada de Nelson Haedo Valdez, el rival le pisó el talón cuando estaba por rematar al arco. Es grave que se equivoquen así.

“Lo veo verde a Elizondo para explicar porque no nos cobraron el penal. No nos gustó mucho el arbitraje”, afirmó.

En cuanto a la negativa de la APF que los grandes jueguen de local en sus respectivos estadios, añadió: “El deseo del plantel de jugadores y directivos es jugar el clásico en ‘La Nueva Olla’, vamos a seguir presentando notas para ver si nos pueden habilitar para el Clausura”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica