970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Yo solo necesito una mujer que entregue todo por amor”

  • Licenciada Rocío Paredes
  • Psicóloga Clínica

Se viene el Día de los Enamorados y no quiero pasarlo solo. Yo soy extranjero, me gustaría conocer a una mujer mayor de 40 años para arriba, que tenga un buen corazón para que no me haga sufrir, para poder conocer, compartir algo y ver si más adelante puede llegar a algo bueno, el tiempo y la distancia lo dirán.

Solamente necesito que la mujer tenga buen sentimiento y que entregue todo, por amor.

En estos momentos estoy pasando por un momento no tan agradable, pero estoy buscando una nueva vida y una mujer que me pueda comprender que yo tengo un pasado, estuve en la cárcel.

Estoy preso injustamente por un antecedente de un hurto, me culparon de un caso pero no hay pruebas ni evidencias, no hay denunciantes y me darán la libertad, espero que eso no sea problema.

Lo que más quiero es formar una familia, conocer a una gran mujer y aceptar los desafíos que se vengan en este país donde quiero quedarme.

Le pedí a un amigo que escriba por mí, porque yo sigo en la cárcel, pero si sale todo bien dentro de 20 días se darán grandes cambios en mi vida, ya sufrí mucho y es hora de tener más suerte en el amor.

Será que puede existir una persona que piensa igual que yo, que tiene ganas de salir adelante, no tengo mucho, pero con mi trabajo pienso que podré defenderme.

Tengo un departamentito, algo que ofrecer y dones para sanar, que Dios me ha dado, tengo grandes talentos que el señor me ha dado, si eso puede servir para ayudar a otros.

Necesito a alguien que me pueda dar su corazón, para comprender ideas, con quien compartir sentimientos, sobre todo, y que todo sea la voluntad del Señor.

Ya no da gusto pasar solo el Día de los Enamorados, creo que ya es tiempo también de sentar cabeza. JULIO, DE LUQUE, 51 AÑOS

LA RESPUESTA: EL AMOR A UNO MISMO

Cómo evitar el bajón por el “Sin Valentín”

Si surge bien, pero si no aparece la persona ideal es bueno exteriorizar lo que pensamos, sentimos, hablar con amigos y ver que nuestra actitud no sea subjetiva o extremista.

Al igual que vos, muchos están con elevadas expectivas por lograr un flechazo, pero hay que centrarse más en lo que podemos controlar, nuestros planes, nuestras actividades, que sea un buen día, pero como cualquier otro.

Tener presente que el amor no solo está e n las parejas, el amor más importante a trabajar diariamente es el amor a uno mismo. Se puede celebrar el día del amor estando soltero.

Peluches, flores, corazones, el día más romántico del calendario para muchos puede que sea un bajón si no se tiene a la medianaranja, sobre todo cuando nuestra expectativa de tener pareja o formar familia es uno de los objetivos en la vida o llegado a cierta edad ya tener asegurado.

Puede que en estos días algunos den rienda suelta a sentimientos de frustración, tristeza, decaimiento o ansiedad, en algunos casos afectar la autoestima.

Muchas veces la presión social puede hacer que en ese día se tomen decisiones sentimentales “sin pensar”, buscar pareja para llenar ese vacío, para no pasar en soledad sin tener en cuenta el compromiso.

El día del amor es para muchos como Navidad, Día de la Madre o de Día del Padre, una gran tristeza cuando faltan esos seres queridos. Sin embargo, hay que empezar a trabajar esas ideas negativas para pasarla bien, aun estando “forzadamente” solos o solas.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!