Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Malevos entrenan a gatos para traficar en las cárceles

Malevos entrenan a gatos para traficar en las cárceles

COSTA RICA. Descubrieron esta nueva modalidad de transportar la droga, en donde utilizan a los felinos. Dos gatos fueron encontrados con dos bolsitas amarradas en su cuello con la merca, sustancias químicas y accesorios de teléfonos.

 

Compró un traje de baño por internet y le mandaron oro

FRANCIA. Julien Chagnot, de 27 años, habitante del centro de Vennes, había realizado la compra y, al recibir distraídamente el paquete, se percata de que es muy pesado. El paquete contenía monedas de principios de 1900 y pequeños lingotes de 20 y 50 gramos.

 

Con suero salió del hospital para comprar empanadas

ARGENTINA. Uno de los pacientes internados en el hospital Nuestra Señora de Luján sale del lugar con el suero y cruza la calle para ir a comprar una bebida en el quiosco. Además, aseguran que antes de regresar al centro de salud, el hombre pasó por un local de comidas para comprar cuatro empanadas.

 

Arrieros son filmados en tren teniendo sexo

MÉXICO. Dos arrieros no aguantaron las ganas, tuvieron sexo en el tren y acabaron filmados. La pareja aprovechó que nadie los miraba y comenzó a tener relaciones en un ferrocarril, pero otro pasajero logró registrar el momento y lo subió a las redes.

Un pasajero del Sistema de Transporte Colectivo Metro, de la Ciudad de México, grabó el momento exacto en el que dos hombres comenzaron a tener relaciones sexuales en los asientos de un vagón.

El video no muestra la actividad sexual de manera explícita; sin embargo, se aprecia que por casi un minuto el hombre se bajó el pantalón haciendo el “chiki-inki” sobre el segundo individuo.

Cuando el tren, aparentemente, llegó a una estación, los dos hombres se separaron y volvieron al lugar en donde estaban, mientras que la persona que grabó el momento se levantó de su asiento para descender del tren.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica