970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CHAUCHESKU Yolanda Park comenzó con las despedidas de sus compañeros

Yolanda Park, quien ya renunció al Sistema Nacional de Televisión (SNT) y está cumpliendo un mes de preaviso, empezó con las despedidas lacrimógenas de sus compañeros del Canal.

La periodista con mucha emoción se despidió el viernes de su “dupla televisiva” Carlos Troche. La Park comentó que el viernes fue el último día en que ambos conducían juntos “La mañana de cada día” y el noticiero “24 horas”, ya que su compadre saldrá de vacaciones desde el lunes.

“Esta foto es muy especial. Hoy fue nuestra última emisión de La mañana de cada día y 24 horas juntos, como pareja informativa después de 7 años de mucho trabajo, pasión, sacrificio y toda nuestra entrega”, tecleó Yolanda en su cuenta de Instagram bajo una foto en que se lo veía con su dupla televisiva.

“Yota” calificó a Carlos Troche de su dupla y la persona que lo ayudó a crecer.

“Si bien yo ya venía de muchos años como conductora mañanera, era mi primera vez en el noticiero central. Y este señor fue un soporte fundamental, aprendí muchísimo de su experiencia y sobriedad.

Y siento que crecimos mucho juntos, gracias Carlos Troche por haber sido un compañerazo”, remató Yolanda en su carta de despedida a su compañero de las mañanas y las noches del SNT.

Por su lado, Carlos Troche dijo que no esperaba despedirse de Yolanda. “Las cosas que más duelen, sin importar cuan inevitables sean, son esas despedidas prematuras.

Pensé en serio, serían muchos años más juntos en pantalla, pero el destino es a veces así, ingrato, sorpresivo e incierto”, comentó el periodista.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!