Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CUENTA ROBADA ¡Quieren dejar a Héctor Ramos como caficho!

CUENTA ROBADA ¡Quieren dejar a Héctor Ramos como caficho!

La cuenta de Instagram del mánager de Héctor Ramos fue robada el viernes a la tarde y desde su perfil, la persona escribe y publica fotos del representante junto a sus modelos con frases como: “Oferto vía Chile. Usado en Chile, pero con poco uso en Paraguay”. “Qué mucho facturamos en Chile”.

Pero el hacker también se tomó su minuto de filósofo y escribió en la cuenta de Héctor: “Estamos en un país donde el dinero vale más que la virtud de una mujer. Gracias a eso sobreviví muchos años, sacando provecho del machismo en nuestra sociedad, donde las mujeres venden como objeto su cuerpo”.

La persona que se robó la cuenta también publicó algunos chats de Héctor con algunas personas que le invitaba a salir.

Héctor Ramos salió a aclarar ya desde el viernes que le robaron la cuenta y pidió a sus seguidores que denuncien. El encargado de HR Models dijo que la persona solo busca robarle datos de contrataciones, que a él no le perjudica, pero que le molesta a las modelos.

La modelo Laury Rodríguez también ligó un comentario en la cuenta robada de Héctor Ramos.

 

¿Cuándo te enteraste de que te robaron la cuenta?

–Ayer (por el viernes) yo estaba en una reunión y en mi correo me llegó el aviso. No pude ver bien, pero la notificación ya era de que cambió mi correo y contraseña.

¿Empezaste ya a tratar de recuperarla?

–Intento recuperar todo. Estoy viendo la forma de denunciar para que se pueda borrar la cuenta con mis seguidores que tengo. Pido por todos lados ayuda porque le escribe a la gente, a las chicas… La gente ojalá se dé cuenta que no soy yo. Yo no escribo así, suelo hablar o escribir más en guaraní.

¿Qué le escribe a las chicas?

–Le escribe a las chicas diciéndole que perdió todos sus contactos, que le pasen su número al privado del Instagram y que quiere que le pasen el contacto de la empresa de Chile que nos llevó. La gente sabe que yo no hago contrataciones por Instagram.

¿Por qué el hacker insiste tanto con el viaje a Chile que hiciste?

–No sé, después de tanto tiempo esa vez viajé. Pasé mi cumpleaños allá y la gente se molesta por eso y esta persona se obsesionó con ese contacto de la empresa. Al final es muy infantil porque no publica mis conversaciones. Quiere verme desesperado, pero estoy tranquilo, tengo la conciencia tranquila, me da pena nomás perder todos mis seguidores que ya son casi 150 mil.

¿Tenés sospechas de quién podría ser?

–Siempre sospechas hay, pero la gente que te odia y no te quiere no es frontal. Puede ser alguien que siempre está contigo y se muestra hipócrita. Pero ahora me queda más que tratar de dar de baja esa cuenta y empezar de cero. No sé por qué se tomaron ahora conmigo. No le hago mal a nadie.

 

No hubo nada escondido”

Laury Rodríguez.

“Yo fui a Chile con Héctor (Ramos) para hacer un book publicitario de manera independiente. Héctor conocía al cliente, y por eso me llevó. Una vez que terminó el primer trabajo, el cliente quedó contento con el resultado y me llevó para una segunda sesión. Héctor estaba al tanto de esto, ya que el propio cliente le informó.

Tuve la oportunidad de llevar a mi madre y a mi hermana conmigo en ese viaje. No hubo nada escondido ni a espaldas de nadie”, contó Laury Rodríguez que aparece en una de las publicaciones del hacker.

 

Es una persona envidiosa”

Jennifer Ruiz Díaz.

“Esta tarde se le hackeó esta cuenta a Héctor Ramos, nada de lo que les pueda enviar desde esta cuenta podría ser él, la última foto publicada y la historia ya no le pertenecen a él, solo de manera a aclarar ya que él ahora mismo no tiene cuenta, evidentemente es una persona envidiosa, sin vida para estar hackeando cuentas, varias chicas de la agencia recibimos mensajes de esta persona, entre ellas Ana Laura Chamorro y claramente quiere sacar provecho”, denunciaba Jennifer Ruiz Díaz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica