Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pilló a su chuli saliendo del motel con su cuerno (video)

Pilló a su chuli saliendo  del motel con su cuerno (video)

En las redes sociales ocorré un video en donde se ve a un arriero que aparentemente oconfirmá que tenía los “cuernos” más largos que los renos de Santa Claus ra’e.

Esto trascendió mediante un video que corre en las redes sociales, un hombre que ya tenía sus dulces sospechas fue acompañado de sus socios para que le sirvan de testigos o a lo mejor de apoyo “moquetístico”. Esperó pacientemente en el interior de su camioneta hasta que apareció por el único camino que servía para entrar o salir de un motel’i.

Al ver que el autito venía arribando lentamente, el “Rodolfo el reno” le cerró el paso al vehículo en donde estaba su “chuli” con el otro, por supuesto. “Si, ha’etevera voi Leti, ha pe tipo la omaneja la coche, no está sola en el auto”, se escucha decir a un amigo suyo. El engañado se tiró de su camioneta y le baja un “p.. de mie…así me engañas”, abre la puerta del coche y ella se baja sin poder mirarle a la cara.

El hombre entonces ojagarra una feroz piedra y la estrella por el parabrisas del automóvil. Entonces, su “rival” se baja a toda bala del rodado y corre buscando refugio del “nidito” en donde estaba con la mujer ajena. Pero fue seguido por el novio ha oipo’o unos cuantos apysarapo-patada, por lo que tuvo que dar la vuelta a la manzana dentro del motel para escapar de la furia del titular.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica