970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Recuerda sus inicios con esta foto

21 años tenía Lizza Bogado cuando decidió emprender su camino en la música, hoy recuerda aquel inicio con una foto

Una de las más laureadas cantantes de nuestro país, Lizza Bogado, llamó la atención en redes compartiendo una fotografía suya, que fue la portada del primer material musical que ofreció al público. “21 años recién cumplidos, no me hubiera imaginado jamás todo el camino que recorrería con la música”, fue el comentario de la artista al pie de dicha imagen..

Entrevista con Crónica, Lizza dijo que siempre tuvo claro su futuro, sería cantante o bailarina.

-¿Antes de aquella foto te imaginabas ser una famosa cantante? ¿o estabas mas para otra cosa?

-Desde pequeña tuve claro que mi camino era entretener al público, primero la danza (soy profesora), luego el teatro y la música. Al final, la música me llevó por caminos increíbles.

-¿Qué recuerdos te trae aquella imagen?

-Recuerdos hermosos de juventud. Sueños y metas que sinceramente fueron cumplidos. No puedo quejarme, sería injusta. La vida me ha dado mucho.

-¿Tu profesión te dio muchas cosas?

-La música me dio mucho más de lo que imaginaba. Me dio la posibilidad de conocer de otras culturas y llevar la nuestra a todo el mundo.

-¿Algo que te falta por hacer?

-Siempre hay algo que uno quiere hacer y eso significa que uno está vivo. Tengo ganas de hacer muchas cosas, estoy trabajando mucho más con mi vena creativa, haciendo mis canciones que están llegando bien. Eso si, no quiero irme sin ver que un artista nacional se traiga un Grammy a Paraguay, ese si es un sueño que tengo.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!