970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Según Florentín, la meta del “Indio” es “asfixiar al rival”

Guaraní comenzó el torneo perdiendo de local contra Cerro Porteño (1-0), pero después se recuperó y ganó tres partidos al hilo, mostrando un fútbol dinámico y demoledor.

Su técnico Gustavo Florentín dijo ayer a través de la 780 AM que siempre buscan asfixiar al rival, teniendo la posesión del balón.

“Queremos mantener nuestra dinámica y mantener el mayor porcentaje posible la pelota para asfixiar al rival. Estamos punteros, el equipo está muy bien, teniendo juego. De a poco estamos logrando los objetivos”, afirmó el entrenador que el año pasado ganó la Copa Paraguay con el Legendario, venciendo en la final a Olimpia desde el punto penal.

Contó que el buen momento por el que está pasando el club hace que el ambiente de trabajo sea muy bueno.

“Todos quieren jugar y eso ayuda para que todos sean observados. No le confirmé a los jugadores el equipo pero ya tengo una idea del onceno que presentaremos”, mencionó al hacer referencia al once que podría poner mañana contra el Deportivo Capiatá.

El que no estará por lesión es Ismael Benegas, “Ismael Benegas tuvo una lesión contra San Lorenzo que le impidió trabajar normalmente y lo descartamos para este compromiso”, he’i.

Al hablar del rival de turno, expresó: “Contra Capiatá tenemos que mantener el mismo nivel para poder lograr de nuevo un triunfo. Es un buen equipo, tiene muy buen plantel y un buen técnico”.

También destacó el apoyo de la hinchada aborigen, que en los últimos partidos llenó los estadios. “El apoyo de nuestra hinchada es muy importante, necesitamos de ellos. Ojalá nos sigan acompañando”, lanzó.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!