970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SIEMPRE HAY UN SALVATORE

Si no aparecen los talentosos, están los fuertes. Olimpia volvió a sonreír en este Apertura gracias a Jorge Arias, el cafetero que hizo el único tanto contra un aguerrido equipo de Sol de América. Sí, con polémica, pero poco y nada importa a los franjeados eso ahora mismo.

“Fue un partido complicado que se pudo abrir gracias a mi gol, contra Olimpia los rivales siempre juegan el doble, hubo encuentros donde no podíamos abrir y con la pelota parada logramos, como esta vez” he’i Arias a la TV tras el juego.

El central también cumplió una tarea importante en la complementaria como lateral izquierdo, ya que Iván Torres salió lesionado.

Por su parte, en campamento solense hubo mucha disconformidad por la actuación arbitral encabezada por Marcos Galeano.

El que salió al frente fue el DT Éver Almeida. “Era posición adelantada en el gol de Olimpia, por qué no lo dicen ustedes (a periodistas). Sin duda que influyó eso”, tiró el entrenador solense.

En contrapartida, el DT franjeado Daniel Garnero no quiso entrar en polémica y le bajó. “Supimos controlar al rival, tuvieron algunas salidas, pero en general creo que somos justos ganadores”, gatilló. Sudó la gota gorda como se dice comúnmente, pero el Decano cumplió en un partido quemante y que va a dar qué hablar en la semana.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!