Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OHOREÍMA HESE EL CICLÓN Y YA APUNTA AL CLÁSICO RIVAL

OHOREÍMA HESE EL CICLÓN Y YA APUNTA AL CLÁSICO RIVAL

Joaquín Larrivey, “Topo” Cáceres y el “León” Guaraní anotaron los goles para el Azulgrana. Robin Ramírez puso el descuento

Cerro Porteño goleó 3-1 a un aguerrido equipo de River, sigue en lo alto de la tabla y ya palpita el superclásico del próximo domingo. El triunfo azulgrana se dio en medio de un arbitraje vaikue jeyma

El Ciclón está en racha y llegará con el ánimo por las nubes de cara al choque del próximo domingo frente al tradicional rival.

Cerro volvió a recuperar al aliado que tuvo por un buen lapso de tiempo; es decir, su “Nueva Olla”, donde se está haciendo muy fuerte de vuelta y avisa que no será cosa fácil derrotarlo allí.

Anoche, la víctima fue el equipo de River Plate, que le puso todas las ganas del mundo, fue aguerrido, pero finalmente no pudo aguantar los embates del Ciclón. Sumado a esto, un pésimo arbitraje por parte de Giancarlos Juliadoza, que tuvo una jornada fatídica, anuló un gol legítimo a River, además de no sancionarle un penal a favor. Las críticas estuvieron a la orden del día.

Cerro sacudió las redes de Almada por intermedio de su debutante Larrivey, quien aprovechó un mal despeje de la defensa del “Kelito” y de zurda marcó un lindo tanto, para posteriormente recibir la ovación del público local.

El equipo de Jubero iba mejorando su nivel y dominando el campo de juego.

En la complementaria se dieron más goles. Primero apareció el “Topo” para vestirse de “9” y marcar un lindo tanto de cabeza. Haedo también fue parte de la fiesta, entró y a los pocos minutos también anotó para el Ciclón. Ya cuando se iba el partido, Ramírez pescó un rebote y decretó el 3-1 final.

El Ciclón marcha firme, mientras que el “Kelito” se frenó rotundamente.

El tradicional abrazo azulgrana entre los peloteros de Cerro, cada vez que alguien anota un gol.
«Topo» Cáceres anotó un lindo gol de cabeza y lo festejó así.

 

HERNÁN NOVICK

Pese a no hacer un gol, se pasó metiendo buenos pases y generando fútbol. El rubito no puede ser más suplente.

GIANCARLOS JULIADOZA

Flojísima labor del juez. Muy temprano se le fue el partido de las manos. Polémica memete.

OTROS DATOS

DESTACADO

Pese a ligar tres goles, el portero Horacio Almada fue de lo mejorcito de su equipo. Tuvo interesantes tapadas y demostró que está para la alta competencia.

SUMA Y SIGUE

Nelson Haedo entró y anotó un tanto. El “León” suma 13 goles con la casaca azulgrana. Llega en buena forma para el próximo clásico.

EN DUDA

Diego Churín tiene un problema muscular y no estuvo para el cotejo ante River, más bien por precaución. ¿Llegará para el chute ante la “O”?

Larrivey se desahogó con todo tras su gol y apuntó a la hinchada del Ciclón.
El exjugador de Cerro, Valentín «Pachanga» Mendoza, fue condecorado en el entretiempo del partido.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica