Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Organizaron un “vaca shower”

Organizaron un “vaca shower”

“Paola Secundina” está en la dulce espera, y su familia humana le realizó un agasajo purete

Como cada domingo, la familia se reúne para el almuerzo, pero ayer no fue un domingo cualquiera ya que se preparó un festejo nde’áva. La reunión fue en la casa del tío Rolando Palacio, en la compañía Posta Gaona de Itá.

Allí hay un tambo con cinco vacas que son bien cuidadas. Pero una de ellas se lleva todos los mimos, se trata de “Paola Secundina”, quien está en la dulce espera y así de la nada la familia decidió hacerle un festejo al “bebe’i” que está en camino.

“A la mañana nos preparamos y organizamos. Fue muy simpático porque por la lluvia había mucho barro y las telas de la decoración se ensuciaban. Tuvimos que ponernos botas”, comentó Karina Cardozo, quien hizo las fotos del festejo y las subió en su cuenta. Al toque se viralizaron y todos querían conocer cómo fue la “vaca shower”.

El festejo contó con todo lo que tiene uno normalmente. La familia estuvo invitada, la vaca fue bañada y lista para realizar avei su sesión de fotos. Todo listo para la llegada de la “bebe’i” vaquita.

Y como si fuera poco, se preparó un manjar para la agasajada, una olla llenita de pollo con salsa, que fue totalmente devorado por la comilona mamá, quien ya está en su mes de parir.

Esta es la primera vez que hacen un baby shower a una de las vacas, pero cuenta Karina que quizá se convierta en una tradición para futuros agasajos. “Los que nos conocen saben que somos una familia muy divertida. Y cualquier excusa es buena para estar reunidos”, agregó la joven quien trabaja como contadora en una estación de servicio, pero además es decoradora, por lo que le fue fácil poner lindo el tambo para la farrita.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica