970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿QUÉ DICE LA GENTE DEL TEMA OSORIO?

Incógnita total. Otra cosa no se puede decir del presente de la selección nacional y el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio. Por el momento sigue al frente como DT, pero… hay una especie de crisis y se enfrió la relación que tenía con el capo de la APF Robert Harrison.

“No he renunciado a mi trabajo, hay diferencias como en todas partes, pero no renuncié”, le bajó Osorio anteayer a “Fútbol a lo Grande”, programa de TV.

¿Qué dice la gente sobre este tema? Y de todo un poco encontramos. En Facebook y Twitter, Crónica tiró una consigna y la decisión de la muchachada fue unánime: ¡qué se vaya!

A muchos molesta que el profe nunca esté en nuestro país haciendo su trabajo. “No tiene la cabeza cien por ciento en la Albirroja, es un chiste que siga”, tiró un tuitero.

“Que se vaya y nunca más vuelva”, he’i otro aficionado en Facebook. Pero así también, hay muchos que bancan al cafetero y culpan a los capos de la APF como “poco serios”.

A full en Twitter los muchachos criticaron al DT.

 

También en Facebook la perrada dejó “mensajitos” para el profe.

 

¿MBA’E LA OIKÓVA?

Según rumores, el entrenador cafetero no cumplió con algunas exigencias de la APF. Como por ejemplo, la conformación del cuerpo técnico y otros documentos más.

Además, hay un pochy generalizado porque siempre está de paso por nuestro país y no se queda a laburar.

¿Cómo va a terminar esta novela? En la semana se dará una reunión clave entre las partes, aunque ya hay una ligera tendencia que Osorio no siga.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!