970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Enamorado sogue robó un peluche y una cartera

Se dice que el amor le lleva a cometer locuras impensadas al enamorado. Encima que en estas épocas del consumismo, los regalos para el Día de los Enamorados son ley primera.

Un mitãrusu no solo estaba “enfermo de amor” sino además aparentemente estaba “dolido del bolsillo”, por lo que se trepó hasta el techo de una farmacia ubicada sobre las calles Gral. Caballero y Prof. Guillermo Cabral, en la ciudad de Concepción, la destechó ha oñemombo en el interior de la misma.

Una vez que estaba adentro, el enamorado sogue se apoderó de un kit de regalos para el Día del Amor, que consistía en un osito de peluche y una cartera para damas, con lo que pensaba quedar como un “winner” total ante su chuli.

Pero el perjuicio mayor lo produjo cuando se dio cuenta que no podía salir por donde entró y, entonces, ha’e ojokánte la puerta de blíndex del comercio con un extintor de incendios y salió como si nada del sitio.

Eso sí, hatã ojoko su “regalito” para la yiyi. Pero lo que no calculó este “Don Juan” es que toda la acción delincuencial quedó registrada en las cámaras de seguridad.

Los propietarios de la farmacia Farma Vida presentaron la denuncia en la comisaría local. Los investigadores ya están rastreando al ladrón romántico.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!