Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Declararon so’o a “La Vaca Lola” en festival Reciclarte

Declararon so’o a “La Vaca Lola” en festival Reciclarte

Un javorái de aquellos se armó el día de ayer en redes y en todos lados, tras las declaraciones de Leo González, guitarrista y vocalista del grupo The Fenders, quien en entrevista con “El Gran Show” de Latele, mencionó que ningún miembro de la agrupación consume alcohol, aunque sí drogas.

“Nosotros no tomamos alcohol, solamente droga”, tiró entre risas el artista, quien ya teniendo asombrado al público y a los miles de televidentes agregó: “Nenas de quince años lo mismo también”.

Para mucha gente que opinó sobre el tema a través de las redes sociales, las palabras del músico fueron primeramente una apología a las drogas, mientras que con lo de la quinceañera, muchos lo tomaron como una invitación a la pedofilia.

Igualmente, hubo gente que tomó dichas declaración como simplemente una broma del momento.

Lo cierto y lo concreto es que, ayer, la organización del festival denominado Reciclarte, a realizarse este sábado y para el cual se había anunciado la presencia estelar de quienes convirtieron en un hit la canción de “La Vaca Lola”, anunció que la banda fue retirada de la grilla de artistas.

“Debido a las públicas declaraciones hechas por integrantes de la banda The Fenders, tomamos la de en vivo en el Anfiteatro de San Bernardino la canción de “La Vaca Lola” de los The Fenders, en el mismo escenario donde se presentarán artista de tamaña trayectoria como Fito Páez, El Árbol, Kita Pena, tendrá que quedarse con las ganas.

El grupo no lanzó ningún comunicado sobre el tema

Tras ser retirados del listado de artistas para el festival Reciclarte, muchos esperaron que The Fenders vía redes sociales, igualmente, lanzara algún comunicado aclarando los dichos o directamente pidiendo disculpas, pero tal cosa no ocurrió, al menos hasta cerca del cierre de nuestra redacción.

También intentamos comunicarnos con el propio Leo González, precisamente líder del grupo, pero este no atendió los llamados ni respondió los mensajes de WhatsApp.

Piden que la Fiscalía meta mano

Teresa Martínez , ministra de la Niñez y la Adolescencia, solicitó de oficio la intervención del fiscal de turno por las declaraciones del músico.

Este ministerio tiene a su cargo garantizar los derechos de los niños y adolescentes, y hace mención de lo ocurrido en el programa de TV y que merece atención especial por las “barbaridades” declaradas por el vocalista del grupo, además de solicitar que se tenga en cuenta los artículos 237 y 238 del código.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica