Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Negocio del momento: hacen a full carátulas

Negocio del momento: hacen a full carátulas

Los chicos que asisten a clases en escuelas privadas ya comenzaron las clases, mientras que para los niños que van a colegios públicos siguen aún las vacaciones por unos días más.

Pero, quienes ya se estresan todo con estos temas son las mamás y los papás, para quienes el regreso a clases es mortal.

Comprar los uniformes, zapatos, mochilas, comprar libros, cuadernos y hacerles la carátula cuando ya le asignen las materias es todo un tema.

Pero no todo es malo, ahora el estrés de eso quedó en el pasado. Como muchas mamás no tienen tanto tiempo, ahora pueden recurrir a personas especializadas en esto.

Cynthia Ramírez es una genia que ayuda a las mamás con combos supereconómicos desde G. 45.000 y hasta personaliza los utensilios de los chicos para llevar a la escuela, como las toallitas, los vasos, merenderos y más.

Ella hace ha siete años que se dedica a esto y cuenta que optó por emprender en el rubro del diseño para poder dedicarse a pasar tiempo con su hija, que es su mayor tesoro.

“Esto me ayuda a estar con ella, estar con mi bebé las 24 horas y los 7 días de la semana es lo más”, omombe’u a Crónica. Ramírez avei he’i que en cuanto a las carátulas umía siempre trata de adecuarse a lo que le piden las mamás.

El combo de G. 70 mil incluye la carátula para 10 cuadernos, 24 rótulos y 100 mini stickers útiles para el llavero o la mochila, es lo que más le piden he’i por ser el más completo.

Un toque mucho más clásico aún con dibujitos a mano

Por otra parte, para las mamis a quienes les gusten aún las carátulas hechas a mano y con dibujitos sí que también hay opciones. Ximena Valdebenito es otra kuña guapa que el año pasado comenzó a hacer este tipo de trabajos.

Los diseños que hace son a elección de los mitã’i y eso. Ella, aparte de las carátulas también forra cuadernos y libros desde G. 4.000 y las carátulas desde G. 5.000. Para hacerle pedidos a Xime podés llamar al (0985) 583-297.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica