Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“OJALÁ LA FIESTA DEL CLÁSICO SEA CUIDADA”

“OJALÁ LA FIESTA DEL CLÁSICO SEA CUIDADA”

Por Barrio Obrero no se piensa en otra cosa que no sea el superclásico que se va a disputar el próximo domingo.

Mientras Olimpia regulariza su partido ante Nacional (mañana), el Ciclón le meterá de lleno a los trabajos para llegar de la mejor manera al tradicional encuentro entre los eternos rivales, que será por la sexta fecha del torneo Apertura.

La máxima fiesta de nuestro fútbol engloba un montón de cosas y el presidente azulgrana, Raúl Zapag, ya salió a declarar en la previa al gran partido. Zapag charló con la 730 AM, donde expresó que “estamos entusiasmados, es importante que la mitad más uno nos apoye.

Lo que primero espero es que los jugadores lleguen enteros. El fútbol mueve al país y ojalá la fiesta del clásico sea cuidada realmente.

En el último superclásico sufrimos algo muy parecido a lo que sufrió la gente de Boca (en la final de la Libertadores), con unos días de diferencia.

El último superclásico fue una cosa horrible, algo que nos causó mucha vergüenza. Hay que cuidar el evento, la Policía debe estar atenta para que el clásico siga siendo una fiesta”.

Cabe recordar que el último enfrentamiento entre Cerro y Olimpia terminó en medio del kilo de polémicas y con un Raúl Zapag enfurecido y desafiando a todos en ese momento.

Sobre su relación con Marco Trovato y si se llegan a encontrar el domingo, el Dr. Raúl manifestó que “por supuesto que sí, sin problema (lo saludaría a Trovato). Ya va a tocar. Cerro y Olimpia deben trabajar juntos”, remató.

El “Pistolero” disparó contra el Franjeado

Roberto Nanni estuvo ayer en la presentación de “Los Cicloncitos”.

 

El gerente deportivo de Cerro, Roberto “Pistolero” Nanni, habló ayer en conferencia de prensa, donde no se guardó nada con respecto al arbitraje del clásico que se viene y sostuvo que “lo único que pedimos con respecto al arbitraje del superclásico es que sea justo para los dos equipos.

Llegamos bien al clásico y con muchas ganas de ganar a Olimpia. Esperamos que sea imparcial, que la semana que viene haya un buen arbitraje para los dos equipos. Queremos que del lado arbitral sea lo más justo posible”.

Nanni siguió hablando y se refirió al momento de Larrivey: “Estamos contentos por su gol y más por el rendimiento general que tenemos”, agregó.

Por último, la prensa también fue la apuntada porque Nanni expresó, “respetamos mucho a Olimpia que es el candidato de casi toda la prensa, pero estamos con muchas ganas”.

La victoria del Ciclón ante River fue muy cuestionada por el pésimo arbitraje de Giancarlos Juliadoza.

 

Merecido reconocimiento al mejor lateral que tuvo Cerro

Valentín Mendoza ya es socio honorífico de Cerro.

Cerro Porteño no se olvida de sus grandes ídolos y de a poco los va homenajeando como corresponde. En el partido ante River Plate, la dirigencia azulgrana reconoció a Valentín “Pachanga” Mendoza como socio honorífico de la institución.

El exjugador de Cerro fue ovacionado por el público presente tras recibir un carné en compañía de sus nietos.

Mendoza es considerado como el mejor lateral izquierdo que tuvo el conjunto de Barrio Obrero. “Pachanga” fue parte fundamental de aquel Ciclón que arrasó en la década de los 70, cuando consiguió una buena partida de títulos.

Mendoza es del populoso barrio de la Chacarita y actualmente se dedica a entrenar equipos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica