970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PINTA BIEN EL “RAYADITO” Destrozó al “Chanchón”

San Lorenzo logró su tercera victoria en el torneo Apertura y de a poco está respirando bastante bien en cuanto al promedio.

Esta vez, el “Rayadito” goleó igustoitépe a Luqueño, encima con un jugador menos durante todo el segundo tiempo y parte del primero también, tras la expulsión del “Mudo” Valdez.

San Lorenzo abrió la cuenta por intermedio de Sebastián Fernández y en dos minutos más Cristian Paredes aumentó la cuenta, para que se vaya la primera fracción con ventaja para el “Santo”.

El complemento fue puro ataque auriazul, con desorden, apostando a las ganas, pero con falta de ideas y así era muy complicado, por lo menos llegar al descuento.

Ya cuando se iba el partido y cuando las piernas ya no daban apareció Ángel Benítez, que se fue con todo al área rival, recibió el balón y disparó fuerte para que la pelota impacte en el defensor Joel Benítez y se desvíe hacia su propio arco.

Fue autogol del central, que decretó la goleada para el “Rayadito”. Sobre el descuento ya, se fue expulsado David Mendieta en el “Chanchón”.

San Lorenzo ya suma 9 unidades y se acomoda para arriba; mientras Luqueño se cae a pedazos, no encuentra una idea futbolística y se complica de a poco con el promedio.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!