970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ELLOS TAMBIÉN FESTEJAN “Papi shower” cargado de emoción y alegría

El famoso “tercer tiempo” siempre está presente con la juntada de “loperro”, pero esta vez fue para festejar la “llegada de la cigüeña”, que trae consigo la encomienda más esperada para Ángel Brítez y su señora, María Lorena Estigarribia.

Recibió muchos regalos que van a ser usados cuando llegue su querida Vania.

 

Siendo oriundo de la ciudad de Carapeguá, lugar donde se hizo el festejo, Ángel contó que él no sabía nada de la fiesta que se estaba organizando en su nombre. Contó que llegó al lugar y encontró que sus amigos y familiares le prepararon el famoso “papi shower”.

“Yo no sabía nada, encima justo me fui solo, no fue conmigo mi señora y cuando llegué nomás me contaron, en verdad fue algo que no me esperé porque yo fui para otra cosa”, relató chocho de la vida el papá.

Resaltó que el festejo no solo fue para él, sino que también se le hizo a otros familiares. “Fue un festejo muy emotivo”, he’i Ángel, ya que la llegada de su bebita Vania es lo más esperado y no ve la hora de tenerla entre sus brazos.

María Lorena y Ángel esperan la llegada de su pequeña.

 

“Para mí es muy especial, es mi primera beba después de tres pérdidas que tuvimos. Es una felicidad muy grande, estamos muy felices con mi señora”, afirmó con emoción. Resaltó que recibió muchos regalos, desde ropitas hasta pañales que serán bien usados cuando llegue su querida niña.

“Mi beba llega en abril, estoy ansioso y a la vez agradecido con todos por el gesto que hicieron, además de pasar muy bien con seres queridos”, terminó diciendo el agasajado.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!