Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi novia me tira indirectas de regalo caro y mi sueldo no alcanza”

“Mi novia me tira indirectas de regalo caro y mi sueldo no alcanza”
  • Licenciada Rocío Paredes
  • Psicóloga Clínica

Quiero contarte mi problema, estoy confundido. No sé si estoy enamorado de mi novia, pero tampoco quiero perderla. Hace un año que estamos juntos, resulta que siempre nos peleamos por cualquier cosa.

Últimamente más por tema de dinero que otra cosa, y porque ella se volvió muy interesada parece. Ahora por el Día de los enamorados me pidió montón de regalos, me tira indirectas.

A veces pienso que no es una chica para mí, pero tampoco quiero tomar la decisión de cortar la relación. Yo quiero a una mujer a mi lado, que me apoye, que me comprenda, no solo que me pida cosas.

Siempre que puedo le doy todos los gustos a ella, a veces me pongo a pensar qué está mal, pero no puedo evitarlo, me llega una tristeza en mi corazón y me duele tanto porque en el fondo la amo.

El problema es que ella no quiere saber nada cuando le digo que no tengo dinero para darle, yo trabajo y quiero comenzar a estudiar también, pero eso a ella ni le preocupa.

Cuando me sobra le doy plata para que se compre sus necesidades, pero de un tiempo a esta parte estoy pasando un mal momento económico.

Muchas veces ya le dije que mi sueldo no me alcanza para nada y quiere que le compre ropa de marca, no quiere esas ropas comunes.

Ahora me dijo que su tía le está haciendo la liga para estudiar modelaje y creo que allí la voy a perder para siempre, es muy linda, tampoco quiero prohibirle que haga lo que quiera si va tener futuro en eso.

Ella es mi primer amor, la primera novia no la quiero perder, sé que en el fondo ella me quiere, pero si no le compro nada me pone una cara larga, ¿qué debo hacer? RUBÉN, DE ASUNCIÓN, 22 AÑOS.

LA RESPUESTA: ¿QUÉ BUSCAS EN UNA RELACIÓN?

Recuerda que el amor no se compra

Lo primero que deberías hacer es analizar tus sentimientos. El amor no se compra con ropas de marca o regalos caros, si lo haces por gusto, es tu decisión, pero no esperes sentimientos a cambio de algo material.

Si deseas una persona que te comprenda, esté a tu lado, se enamore, puede que esta chica no tenga todo lo que realmente buscas en una relación de pareja.

Todos los días deberíamos celebrar el amor. Un detalle con tu enamorada podría ser demostrarle tu amor no solo con regalos clásicos como flores, chocolates o peluches, sino haciendo algo que a ella la haga sentir especial.

Hay muchas maneras de hacer que una mujer se sienta especial a tu lado, detalles que ella puede valorar más que lo material, como regalarle tiempo para pasarlo juntos.

El tiempo es algo tan valioso que no se recupera y es lo mejor que podemos dar a alguien a quien se le quiere bien.

Revivir el romance, cortar con la rutina, experimentar nuevos abrazos, nuevas formas de besos, disfrutar con los sentidos la compañía de la persona con la que compartimos nuestros más hermosos sueños. Son detalles que un corazón enamorado valora.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica