Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UN DELIVERY DE VERSOS Poesías de amor personalizadas para tortolitos

UN DELIVERY DE VERSOS Poesías de amor personalizadas para tortolitos

Para salir de lo clásico en este Día de los enamorados, a la escritora Lucinda Barrientos se le prendió la lamparita y con una sorprendente idea, desde ayer, comenzó a iluminar con sonrisas los rostros de las parejas que sea aman, por medio de versos románticos o hasta de tonos picantes que son de su autoría.

Ella hace “Delivery de versos” por medio de tarjetas digitales que pasa por WhatsApp y no es el primer año que lo hace, su brillante ingenio hizo que sus poesías se convirtieran en un boom por las redes sociales.

La gente le pide poesías para regalar a su pareja, le pasan las características y los datos, como por ejemplo cómo se conocieron o si se casaron en esta fecha, y ella les redacta los versos y se presentan en una imagen que diseña con sus fotos o con lo que les guste para celebrar de manera diferente.

Esta idea ya puso en práctica el año pasado, pero solo con sus amigos y ellos la alentaron a seguir.

Los versos tienen un costo simbólico de 10.000 guaracas y se aceptan desde propuestas de matrimonio, saludos por aniversario de bodas, anuncios de la llegada de un bebé, entre otros.

“Algunos, por ejemplo, se casaron luego en está fecha y coincide con su bodas de plata por ejemplo, ahora estoy preparando uno que está lleno de pistas para festejos que el señor prepara para ella en la noche de hoy”, comentó a Crónica.

Lucinda Barrientos, periodista, escritora y poetisa.

Oky pedidos de toda laya

Los pedidos de versos son de gente de todas las edades, desde 21 hasta los 60 años según he’i. Lucinda se atrevió a esta idea para tratar de retomar las costumbres ymaguare aprovechando la tecnología, en la que la gente llegaba así al corazón de otros.

“Como lo hacían nuestros papás, más allá de regalar canastas. Plasmar los sentimientos es lo mejor que se puede hacer”, he’i. Otros si que son un poco más atrevidos voi y le piden incluso versos de alto voltaje para avivar la pasión con la pareja.

Los pedidos se pueden hacer al (0983) 388-404, los pagos se hacen por giros.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica