Flores con cerveza para los arrieros

Las flores son un clásico entre las opciones de regalos por el día del amor, pero para no quedar siempre en lo mismo, las florerías se ingenian para darles opciones novedosas a sus clientekuéra. Adri Flores (Tte. Américo Pico casi Acceso Sur) se llama una tienda donde aparte de los clásicos ramos de flores le agregan a la canasta cervezas de la marca Heineken.

| Por Alex Noguera
Las chevechas son muy bienvenidas por los enamorados.

Esto es para los arrieros, he’i doña Isabelina Brítez, propietaria. He’i que salen mucho las rosas rojas por el amor y pasión y las blancas compran los arrieros que fallaron para pedir perdón.

Avei les regalan a la mamá y a los hijos

El día del amor no solo es para las parejas. Al menos así lo determinó doña Juliana de Alonso, una vendedora de plantas que se colocó en la plaza 28 de Febrero, en Fernando de la Mora, Zona Sur, para realizar sus ventas.

“Acá voy a estar hasta muy tarde (por ayer) y mañana tempranito vuelvo (por hoy)”, empezó comentando al tiempo de asegurar que muchos le regalan avei a sus padres y a sus hijos por el día del amor.

“Lo que más salen son las orquídeas y muchos le regalan a su pareja, pero también muchos le llevan a su mamá. No es un día solo para las parejas, el amor es general”, expresó la doña mientras mostraba sus productos.

Últimas noticias