Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LISTOS, APUNTEN ¡FUEGO!

Siempre cumple. Olimpia y también Jorge Ortega. Una vez más, el “sicario” como lo apodan algunos, fue letal para que el equipo de Daniel Garnero pueda cosechar otro éxito más en el Apertura (la cuarta en cuatro partidos jugados) ¡Efectividad y no macana!

“Lo importante es que no se notó el cambio, mantuvimos todo igual, además de tener efectividad, creo que jugamos muy bien y fuimos justos ganadores”, justamente fue lo que dijo “Ortegol” a la TV luego del partido.

El caacupeño tuvo pocas chances, pero cuando se le dio, ¡pum! Adentro. “Gracias a Dios pude conseguir dos goles, es muy importante eso para un delantero. Y lo más fundamental es que ayudé para que el equipo pueda sumar”, agregó.

Por su parte, el DT Daniel Garnero también dejó frases importantes en la rueda de prensa. “Estamos muy contentos porque se ganó y de la manera que se ganó. Igual, tenemos que ocuparnos para que no nos hagan más goles”, tiró el curepa.

El adiestrador tuvo un momento especial con la hinchada, cuando lo ovacionaron y corearon su nombre. ¿Qué dijo el DT? “Estaba muy enfocado en el partido, no sabía si saludar o no, pero lo hice para retribuir todo el cariño que la gente de Olimpia me da, desde que llegue me sentí así” finalizó Garnero.

Además de tener a Roque Santa Cruz como punta de la lanza, Garnero tiene como alternativas a dos goleadores natos como Ortega y Montenegro, que demostraron que están finos en la previa de un choque importante contra Cerro.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!