¡La Kchorrita salió de cola!

Mily Brítez, la “Kchorrita”, salió a promocionar un lugar turístico con una foto llamativa. La cantante apareció en biquini y ¡de cola! Como pocas veces se vio, Mily mostró sus atributos físicos y para qué luego. La muchachada quedó agradecida y le llenó de “me gusta” a sus fotos.
“ Berrinche” por Buenos Aires

El grupo nacional de vallenato, “Berrinche”, liderado por Diego Martínez causó furor en su tercera gira por Buenos Aires. La banda nacional traspasa fronteras y el fin de semana se presentó en varias discotecas de la colectividad paraguaya ashá, que cantaron todos sus éxitos. El vallenato por lo visto sigue vigente.

