Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UNA “MARAVILLA” COPERA

UNA “MARAVILLA” COPERA

Fiesta y no macana. Si algo le faltaba a Libertad para dar un golpe sobre la mesa, fue su presentación de ayer. Y aunque pasó apuros ante The Strongest, lo terminó liquidando con una gran goleada y golazos tremendos.

Al Guma le costó abrir el marcador, pero apareció nuevamente Adrián “Maravilla” Martínez para abrir la lata al minuto 30. Golazo de volea. El delantero ya había sido decisivo en el chute de ida con su gol para el empate en La Paz y nuevamente hizo acto de presencia.

Sin embargo, Machado dejó las cosas iguales cuando decretó antes del cierre del primer tiempo. Quedaba un tiempo para hacer bien los deberes y el Guma lo hizo. Porque Martínez estaba endiablado y no había forma de pararlo, hizo el segundo tras pescar un rebote.

El cuadro boliviano apuró para el empate, pero una rigurosa expulsión de su lateral Maximiliano Ortiz lo desinfló totalmente al punto que se vio avasallado por la letalidad de la delantera liberteña.

Horacio Cartes no se perdió el chute del Guma y gozó con cada uno de los goles y la clasificación.

 

Martínez otra vez la mandaba adentro y ya era pleito definido, más aún con otro gran gol del lateral uruguayo Cougo.

Sin embargo, el broche de oro llegó en el final, con el golazo tremendo de “Tacuara” Cardozo, quien agarró un rebote en el mediocampo y metió el zapatazo de zurda desde la media cancha, que se metió en el arco del arquero Vaca para delirio de la hinchada repollera, que respondió y gozó un kilo con la goleada.

 

Golazo “made in Tacuara” recorrió el mundo sapy’aitépe

Cardozo se mandó el mejor gol de la Copa.

Fue, sin dudas, lo mejor de la noche. El delirio final. “Tacuara” Cardozo se mandó una obra de arte cuando ya el reloj marcaba el minuto final del partido.

Su golazo desde el mediocampo se viralizó en cuestión de minutos. Medios digitales de todo el mundo ponderaron el tanto del matungo delantero liberteño que se mandó goles purete en todos los clubes que jugó, pero nunca uno de la calidad de anoche.

Sin dudas, ya es el mejor gol de la actual Libertadores. ¡Crack!

Ya está. Brazos en alto de “Tacuara” tras consumar su obra. Será recordado por mucho tiempo.

 

Ahora espera por Atlético Nacional o La Guaira

Libertad ya se instaló en la tercera fase, que será el último escollo antes de tentar su ingreso a la fase de grupos.

El Guma estará pendiente del duelo revancha que disputarán esta tarde los equipos de Atlético Nacional de Colombia y Deportivo La Guaira de Venezuela.

En el duelo de ida, el Campeón de América 2016 ganó por 1-0, por lo que es el equipo que mayores chances tiene de pasar y ser el rival del “Repollo”. Si pasa, irá al Grupo H.

Pablo Escobar vivió su primer gran revés como técnico del The Strongest.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica