Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡CHÁKE PÉA! Investigarán a modelos ¡por sus autos de lujo!

¡CHÁKE PÉA! Investigarán a modelos ¡por sus autos de lujo!

Pamela Vill anduvo anunciando en la última semana que se alquilaba para celebrar el Día de los Enamorados. Ayer, la cuerona contaba a nuestro diario que luego de recibir varias ofertas se quedó con un galán que le dio 22 mil dólares (130 millones de guaracas) y con esa plata se compró un autazo cero kilómetro.

Esto llamó la atención de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), desde donde se anunció un control en contra de la evasión de impuestos que podrían estar cometiendo la Vill y también otras modelos que ostentan lujos sin aparente respaldo.

Según el titular de la SET, Fabián Domínguez, se estará controlando a las cueronas, al igual que ya lo hicieron con los jugadores de fútbol y otros sectores que tienen grandes ingresos y son sospechados de evasión.

“Los funcionarios de la Dirección de Fiscalización Tributaria van tomando algunos sectores económicos por inconsistencias, por cruces de datos y, seguramente, más temprano que tarde ese sector de las trabajadoras del mundo de la moda y la fotografía estará incluido en nuestra matriz de riesgo tributario”, indicó a la 730 AM.

Jazmín Mernes, después de su cumpleaños mostró el regalo que se hizo: un autazo de la marca Audi.

 

Sobre el caso específico de Pamela Vill expuso que “en el caso de que haya dinero de por medio, esta señorita tuvo que haber declarado ese ingreso de 22 mil dólares en algún lado, porque se convierte en lo que la ley tipifica como otros ingresos. Si bien no está tipificado por qué, la ley grava esto y te dice ‘cualquier otro ingreso’.

Si ella recibió este dinero, está obligada en cualquier caso cuando menos a inscribirse al Impuesto a la Renta Personal”, explicó el titular de la SET.

El IRP lo deben pagar todos los que en el año perciban un mínimo de 76 millones de guaracas (un promedio de 6 millones al mes).

La modelo Alejandra Beltrán también publicaba esta foto en sus redes diciendo que se compró por San Valentín un auto.

 

NADA RARO

Por su parte, Pamela Vill dijo a Crónica que ella no tiene miedo a que se le investigue. “No hay nada raro en mi vida. Mi cumplimiento tributario está en orden. No hay problema si quieren investigar.

Es bien sabido también que todo esto es un juego mediático que a más de uno le molestó evidentemente. Aparte, vamos aprovechar para investigar a todos entonces”, dijo Pamela, y anunció que demandaría al periodista Enrique Vargas Peña por difamación, calumnia e injuria por comentarios que hizo ayer en su programa radial.

Soledad Cardozo, modelo y conejita de Palo Rubin, mostró la camioneta cero kilómetro que compró a inicios de este mes.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica