Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EX- MISS EN REDES Instala discusión sobre ir al gym ¡en ayunas!

EX- MISS EN REDES Instala discusión sobre ir al gym ¡en ayunas!

La ex Miss Turismo Internacional Paraguay, Lourdes Motta, en su Instagram compartió videos entrenando a full en el gym, seguidamente explicó que lo hace sin antes desayunar, lo que generó cierto interrogante entre sus seguidores.

“¿Qué opinan ustedes del ayuno en la mañana? A mí personalmente me encanta ayunar y desayunar tipo 11:00, 12:00 del mediodía”, he’i.

“Esa energía que se utiliza en la digestión a la hora del desayuno, siento que es demasiada. Me gusta dejarle a mi cuerpo un tiempo para que termine de limpiar esas toxinas y aprovechar y hacer ejercicio”, declaró la modelo.

Y mientras que algunos aplaudieron su estilo, otros mostraron preocupación: “Es una moda peligrosa para la salud”, “¿No te sentís mal con tantas horas de ayuno?”, fueron algunos comentarios.

Por ello, Crónica habló con nutricionistas y deportistas para conocer su opinión sobre el tema.

 

FABI MARTÍNEZ “No es recomendable”

“Yo estoy de acuerdo con los ayunos esporádicos, pero no para entrenar. No es recomendable en algunos casos, porque la energía no es la misma y si se entrena por horas puede haber alguna complicación. De por ahí es bueno para un cardio, pero no para entrenamientos largos”.

 

INGRID POKA “Incorrecto e insano”

“Como profesional me parece incorrecto e insano. Porque encima de levantarte sin ingerir desayuno, que es el combustible necesario para arrancar el día, ir a hacer un gasto calórico importante sin ese combustible va a utilizar las reservas que tienen otra función, y no está bien vivir de reservas”.

 

VIVI GONZÁLEZ “No estoy de acuerdo”

“Por experiencia solo puedo hablar de mí y varias veces me tocó hacer cardio en ayunas cerca de las 6 am, pero nunca ayunar toda la mañana. Es más, mi dieta consiste en comer pequeñas porciones cada 2 horas o 3 horas y conste que el culturismo está visto como poco saludable. Para el mediodía ya hago mi tercera comida”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica