Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Haku la yvy hína para el grupo de The Fenders

Haku la yvy hína para el grupo de The Fenders

Hendy para el integrante del grupo “The Fenders”, Leonardo González, se expone a 5 años a prisión tras sus polémicas declaraciones en un programa televisivo, afirma el fiscal Óscar López Laterza.

El agente señaló que el Ministerio de la Niñez y Adolescencia denunció al músico por incitación a cometer hechos punibles y apología del delito luego de los dichos del cantante que hizo alusión al consumo de drogas y a la pedofilia.

El fiscal ya solicitó a la Policía como primera medida de identificación de los integrantes del grupo.

El cantante de “The Fenders”, ante cámaras de televisión afirmó: “No tomamos alcohol, solamente droga y mitãkuña de 15 años igual”, a la vez manifiesta que su hija de 15 años “ya está disponible”, alusión a que ya puede mantener relaciones íntimas.

 

 

Imputado por acercarse a su expareja

Un hombre que se acercó a su expareja pese a que tenía una orden judicial desde setiembre del 2018 de no aproximarse a 500 metros de la denunciante emitida por un Juzgado de Paz de San Lorenzo, fue imputado por el fiscal Christian Roig por desacato judicial.

Además, la Fiscalía pidió al Juzgado Penal de Garantías que el imputado Derlis Peralta Sanabria, de 54 años, siga un tratamiento sicológico.

El imputado debe presentarse periódicamente ante el juzgado, tiene la prohibición de salir del país y de la localidad en la que resida o del ámbito territorial que decida el juez.

Asimismo, el representante del Ministerio Público pidió que se ordene la prohibición de que el imputado se acerque a la denunciante.

 

Juicio oral para acusados por no pasar la “leche”

La Fiscalía solicitó al Juzgado Penal de Garantías que eleve a juicio oral y público las causas contra cuatro acusados por incumplimiento del deber legal alimentario, en Ciudad del Este, Alto Paraná.

La fiscala Analía Rodríguez, de la Unidad Zonal de Presidente Franco, pidió juicio oral y público para los arrieros denunciados en los juzgados de la Niñez por no querer pasar la “leche” a los hijos.

Monto que no supera los G. 400 mil ndorekoi, he’i como excusa más frecuente para no depositar en la cuenta habilitada para el efecto en el Banco Nacional de Fomento (BNF).

Según los datos, uno de ellos adeuda más de G. 30 millones, considerando que desde el 2009 no cumplió con la prestación alimentaria a favor de sus hijos menores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica