Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ANGELITO” DE QUYQUYHÓ Una tragedia que lo convirtió en protector de toda la ciudad

ANGELITO” DE QUYQUYHÓ Una tragedia que lo convirtió en protector de toda la ciudad

El reloj marca las 5:30 de la mañana. Don Carlos Villalba sale de su casa apurado porque la hora “le ganó”.

Tiene que estar a las 7 de la mañana en su lugar de trabajo. Pero antes, debe pasar sí o sí por un sitio donde asegura que fortalece su fe y además pide protección: el nicho de Brunito, ubicado en el barrio San Luis, de Quyquyhó, departamento de Paraguarí.

El bebé tenía tan solo 7 meses de vida cuando fue asesinado en el mismo barrio donde hoy don Carlos y cientos de personas acuden para pedirle protección al “angelito”.

Su caso conmocionó a todo el país. Ese pequeñito de ojos azules como el cielo, “apagó” su vida luego de ser varias veces apuñalado.

Desde ese día muchas personas se unieron y crearon un oratorio en su nombre, y allí acuden para que pedirle intersección ante Dios.

“Es el ángel protector que tenemos, cuida de toda la ciudad. Aquí a veces se llena de gente. Su caso conmovió a todos”, agregó don Carlos. “La gente llega, ora y reza a Brunito y le pide favores”, agregó por su parte doña Eleuteria Guillén, vecina de la zona.

“Un grupo de personas se unió y juntó plata para construir este oratorio en su nombre. Desde aquí le piden protección siempre”, agregó.

“Desde que ocurrió esa desgracia el pueblo quedó muy dolido. Fue algo que nos sorprendió a todos. Pero hoy sabemos que desde el más allá él nos cuida y realiza favores a las personas que se le encomiendan”, finalizó.

Su oratorio brinda paz a toda la comunidad”

El pequeño Brunito.

Era el 23 de febrero del 2018. El pequeño Brunito cumplió en esa fecha siete meses y un día.

Y era cerca del mediodía cuando la tragedia ocurrió. El bebé fue clavado unas seis veces con un cuchillo en su cuerpecito. Rápidamente fue auxiliado hasta el Hospital Distrital de Caapucú, donde desafortunadamente se confirmó su deceso.

Por este hecho fue detenida la mamá de Brunito como sospechosa de haber cometido este hecho. “Brunito es nuestro ángel. Y su oratorio brinda paz a toda la comunidad”, dijo doña Eleuteria.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica