Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL “SICARIO” ES FUROR

EL “SICARIO” ES FUROR

Cumple y no macana el péndex. El defensor Robert Rojas, ex Guaraní, fue a River Plate en el último mercado de pases con muchas expectativas. En nuestro medio la afición estaba segura que le iba a ir bien, pero ashá, donde son especiales hína, casi nadie gua’u le ubicaba futbolísticamente.

Solo por su apodo, “Sicario”, llamó la atención del periodismo argentino en general.

Pero con el correr de los partidos va consolidándose en la zaga y ya se ganó el cariño de la exigente hinchada millonaria. Su despliegue y personalidad, dos de las características que vuelven locos a los curepas.

Páginas seguidoras de River también le dieron alto destaque al guaraní.

Anteanoche, contra Rosario Central donde River empató 1-1, fue de lo más valorado junto al colombiano Juanfer Quintero. Ayer la prensa curepa tiró flores de todos los colores al defensa compatriota e incluso, lo compararon con Celso Ayala, quien tuvo un paso importante en River.

Avei, su DT Marcelo Gallardo también está chocho con Rojas, y dejó frases sobre la comparación con el “Chito”. “Celso por ahí era más efectivo por arriba, saltaba más, pero Rojas es más rápido.

Ojalá nos deje buenas sensaciones como Celso. Pareciera ser que siempre jugó con nosotros, se adaptó rápido y eso es muy importante para nosotros”, he’i el adiestrador.

En las redes sociales si que ni mencionar. Fue tendencia ashá y sorprendió a casi toda la afición millonaria por su rendimiento en tan pocos partidos. ¡Capo, Robert!

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica