Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡PE NDE JURU, RENATO PRONO!

¡PE NDE JURU, RENATO PRONO!

“Me rompí el cu… 24 años para conseguir apoyo”

El fisicudo nadador fue criticado por recibir una beca de 92 palos de guaracas. Un luchador dijo que Renato Prono es más modelo que atleta

Un bolonqui se armó con Renato Prono luego de darse el anuncio que la Secretaría Nacional de Deportes dispuso de un presupuesto de 3.908.000.000 guaracas que serán destinados a 54 atletas beneficiados de forma directa con este dinero en calidad de “becados”.

Entre los becados está el nadador Renato Prono, quien recibirá en total 92.000.000 de guaraníes divididos en cuotas mensuales y pasajes para competencias.

Ante esto, Carlos Caballero, luchador conocido internacionalmente como “El Escorpión”, escupió su rabia vía Facebook.

“Estas cosas me indignan enormemente. 54 atletas, más de la mitad los mismos de siempre, Marito mi presidente, camarada de la misma arma, sos un desastre, qué Marito de la gente, Marito de ‘su gente’ vayan a cagar hijos de pu…”, tecleó el luchador.

Carlos Caballero insistió en que Renato Prono apenas es modelo y que lleva tiempo sin siquiera tener un logro deportivo.

“Hasta donde yo sé es un modelo más. Youtuber o Instagramer. ¿Qué logro tiene como deportista? En el mundial terminó en el puesto 32 de los 36 que participaban”, dijo “El Escorpión” en entrevista con el programa “TeleShow”.

Renato Prono no se calló y salió a contestar las críticas por ser uno de los becados por el Gobierno.

“Me rompí el cu… 24 años para conseguir apoyo y finalmente lo hice. Estoy orgulloso de mi carrera y de lo que pude conseguir hasta ahora”, le bajó el fisicudo nadador.

Renato aseguró que no siempre tuvo apoyo del Estado y que tuvo que alzarse con varias medallas para ser tenido en cuenta por las autoridades gubernamentales.

“Yo estoy listo para que me exijan. Yo me exijo todos los días para ser lo mejor que puedo ser. Todos jugamos bajo las mismas reglas. Ganás medalla y recibís apoyo. Yo no soy ninguna excepción. Es más, yo no tuve apoyo del Gobierno hasta que cumplí 24 años”, le bajó el nadador.

DESCARGO SUS LOGROS

Criticado también porque supuestamente hace más de modelo y tiene menos logros, Renato Prono salió a remarcar sus triunfos del año pasado. “En el 2018 traje medalla de plata de los Juegos Odesur y después plata en los sudamericanos en noviembre”, contó el nadador youtuber.

Carlos “El Escorpión” Caballero criticó que Renato Prono se haya quedado con plata en becas.
El nadador que es furor en redes sociales salió a aclarar sobre sus logros.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica