970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Icelóso por su ex lapa y macheteó al perro

Un sujeto fue hasta la casa de su expareja, ya que meses atrás le sacaron la “tarjeta roja”, a armar un tumulto de aquellos agrediendo a la dueña de casa y de yapa macheteando a un perrito que se encontraba en el lugar.

El hecho oiko a eso de las 15:00 horas en el barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Hernandarias. Fue en ese momento que Cristian Bogarín (24) llegó en aparente estado de ebriedad, armado con un machete. El lugar donde generó terror es el hogar de su “ex”, Ruth Villasboa.

Antes de ingresar a la propiedad, oitypaite la murallita a patadas ha upéi oike en la pieza donde garroteó igústope a Ruth porque ella al parecer ya tiene otro “churro”. Ha upéa omonerviosoiterei a Cristian.

No contento y buscando por quién rematar su “desgracia” le encajó un machetazo por la paleta del animalito, quien se quedó semidesmayado por el golpe traicionero que ligó y aullando de dolor.

Todo esto fue grabado por un celular que permitió ver el criminal acto del hombre. El pobre perro, por miedo a que le vaya peor, intentó incorporarse, pero aparentemente la pata delantera, por el machetazo que recibió, se le rompió.

La mascota quedó tendida en el piso del dolor por la herida que ligó reiete.

 

Llegó la Poli y se entregó como cordero

Cuando el desalmado salió a calle a buscar “contrario”, y desafiando al rollo con su machete en la mano, los vecinos llamaron a los uniformados de la Comisaría 24.ª, quienes fueron al toque al sitio. El “corajudo” al ver a los polis se entregó cual manso cordero y opaite la pochy.

Lo llevaron directo hasta la sede policial en donde lo sometieron a la prueba del ka’utest ha haimetete okapu el tubito, al dar positivoite taky voi. Bogarín ya está a cargo del Ministerio Público por violencia doméstica.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!