Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SOBRE EL FINAL BRILLÓ EL SOL Agónica victoria del Danzarín

Y tanta agua se fue al cántaro que al final se rompió. Nacional, que jugó gran parte del segundo tiempo con un futbolista menos por la expulsión de Pablo Velázquez, se defendió como pudo y hasta donde pudo, pero en el segundo minuto de descuento Sol de América llegó al gol y se quedó con los tres puntos.

En el primer tiempo ambos mostraron muy poco, estuvieron imprecisos y como consecuencia generaron poquísimas ocasiones de gol.

Recién en la complementaria con los cambios introducidos por ambos técnicos se pudo ver un juego más vistoso, equilibrado y profundo.

A los 15’ del complemento Hugo Caballero mandó al campo de juego a Pablo Velázquez, quien pudo haber sido una pieza clave para un Nacional que produjo muy poco hasta ese momento; sin embargo, cuatro minutos después de haber ingresado, el árbitro Alipio Colmán lo expulsó erróneamente. Su decisión fue determinante en el resto del partido.

Con un hombre menos los tricolores metieron dos contragolpes y nada más, después solo se dedicaron a defenderse.

Y cuando parecía que la igualdad se imponía, apareció Federico Acuña para darle la victoria a un Sol que volvió a ganar después de haber sufrido dos derrotas al hilo.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!