970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Intentó lanzarse con su bebé desde un puente

Una joven madre intentó acabar con su vida y la de su pequeña bebita de solo 4 meses de vida desde el puente Costa Cavalcanti, que pasa sobre el río Acaray de CDE, pero afortunadamente fue salvada por un hombre que pasaba por el sitio.

Esta situación se dio en la madrugada del domingo, a eso de las 2:20 horas de la mañana, cuando K. G. (30), domiciliada en el Área 6, tomó en brazos a su beba y fue a hasta el sitio a tratar de lanzarse a las aguas del Acaray.

Pero Dios le puso a un ángel en el camino, ya que justo en ese momento pasó Silvio Ariel Larroza, que vio a la mujer en actitud sospechosa sobre el cruce. Se dio cuenta de las intenciones de la mitãkuña, que pretendía arrojarse al agua, por lo que actuó de inmediato y logró impedir la tragedia.

El hombre la trasladó hasta la sede de la Comisaría 4.ª de Ciudad del Este, de donde fue trasladada hasta la sede de la Subcomisaría 5.ª, ha upépe quedó demorada y puesta a cargo del Ministerio Público

El fiscal Alfredo Acosta Heyn y de la Codeni dispuso la entrega de la criatura de cuatro meses de vida a su abuelo paterno.

La joven al parecer quería imitar a la ciudadana colombiana que se lanzó desde un puente con su hijo de 10 años hace poco.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!