970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Joven vive una pesadilla tras el robo de su coche

Momento de terror es el que estaba viviendo hasta ayer una joven luqueña, después de que le hayan robado su vehículo en la madrugada del sábado en el Tercer Barrio de Luque.

La víctima, Monserrat Martinetti, pidió ayuda en las redes sociales para ubicar su auto, un Toyota New Vitz, y publicó un número de contacto.

En menos de media hora ya empezaron las llamadas extorsivas pidiendo 5 millones de guaraníes para devolver el bien hurtado.

“Cuando yo hice la denuncia de mi vehículo, enfrente de casa había policía de civil, PMT, había toda clase de autoridades ahí y este personaje le llama y le dice a mi papá, ‘vos y yo vamos a hacer el negocio y de esas personas que están afuera, yo no quiero saber nada’, nos estaban vigilando”, tiró Monse a Crónica.

Aparentemente las llamadas provenían desde la penitenciaría de Tacumbú, según comentó la afectada. Al parecer la tenían luego en el ojo, cree ella.

“Cuando nos fuimos con mi mamá para sacar la plata, me llama y me dice que yo no le voy a joder, porque estoy con mi hijita y mi mamá. Allí me doy cuenta que nos estaban siguiendo en una moto”, contó desesperada.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!