Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le dieron a elegir: ¿sos futbolista o sos modelo?”

Le dieron a elegir: ¿sos futbolista o sos modelo?”

La sensual de Jessica González, que de botinera pasó a ser futbolista, sorpresivamente colgó los botines y nos cuenta qué fue lo que pasó.

Durante todo el 2018 integró el equipo femenino del club Guaraní, entrenaba en la misma cancha que el equipo de Primera pero en horarios diferentes para evitar que se crucen con los jugadores.

Jessi nos dijo que no estaba en sus planes abandonar su carrera que comenzó hace poco más de un año, pero le pusieron entre la espada y la pared en el club y no le quedó de otra que dar un paso al costado.

“La gente del club era muy estricta conmigo y me dieron a elegir”, contó Jessi. Ella, al mismo tiempo que entrenaba como futbolista continuaba con su carrera de modelo y eso implicaba que tenía que pedir licencia a veces para cumplir con sus compromisos, como sesiones de fotos y presencia en eventos donde la contrataban.

Jessi está segura que como modelo fitness va a ganar más plata, pero no se arrepiente de haberse dedicado al fútbol durante un año.

 

Ante la exigencia que le pusieron de dedicarse únicamente al fútbol si realmente se sentía comprometida con el club y el equipo, ella tomó la decisión de decir adiós.

“No me permitían hacer las dos cosas al mismo tiempo”, dijo. Además, justo a fines del 2018 empezó a entrenar también para participar en competencias fitness y ni con eso iba a poder seguir.

Jessica González, en Mar del Plata, donde está trabajando como modelo anfitriona de una playa vip.

 

– ¿El motivo para que tomes tan fácilmente la decisión de dejar el fútbol fue por plata?

– Yo con el fútbol nunca perdí plata; al contrario, se me abrieron muchas puertas. Aparte, algo que me encantó fue que gracias a este deporte me gané el cariño y la admiración de más gente.

– ¿Vos aceptás que eran incompatibles tus dos actividades?

– Yo lo podía sobrellevar súper bien. Son dos cosas muy distintas, yo podía acomodar todo.

– ¿Ahora vas a ser modelo fitness?

– Sí, a eso apunto.

– ¿Con el fitness vas a tener posibilidades de hacer más plata?

– Totalmente. Hoy en día el mundo del fitness vende mucho más, llama mucho la atención, llama la atención de la gente, todos quieren verse. Yo creo que es más masivo y eso te permite más posibilidades de crecimiento, por sobre todo si pretendés trabajar como imagen con marcas. Yo sé que puedo ser muy útil a muchos, como motivadora. Yo también era una persona con un cuerpo normal, una chica que quería verse bien, me esforcé, entrené duro y lo logré. Estoy muy contenta con los resultados logrados en mi cuerpo.

– ¿Tu idea es competir?

– Sí, me estoy preparando para eso. Quiero competir seriamente y crecer en esta disciplina de modelo fitness.

Jessi (la penúltima a la derecha, de la primera fila) en el equipo titular del equipo de Guaraní, antes de un partido el año pasado.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica