Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“TOTO” YA APUNTA A QATAR

“TOTO” YA APUNTA A QATAR

Conseguirle un reemplazante a Juan Carlos Osorio fue una tarea rápida. Ayer, la selección paraguaya confirmó a través de su página web y redes sociales al entrenador argentino Eduardo “Toto” Berizzo como nuevo conductor de la Albirroja, de cara a lo que se viene.

El cordobés tendrá primero la Copa América como una prueba de fuego en el Brasil y las próximas eliminatorias clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Berizzo será presentado el viernes 22 en la AlbiRóga, de Ypané, con horario a confirmar.

La negociación con el estratega la hicieron el presidente de la APF, Robert Harrison, quien en compañía de Javier Díaz de Vivar y Justo Villar estuvieron en Chile para convencerlo a Eduardo de venir a Paraguay.

El cuerpo técnico de Eduardo Berizzo lo integran Mariano Uglessich (ex Olimpia y Cerro Porteño), Ernesto Marcucci y Pablo Fernández como ayudantes técnicos, Carlos Kisluk y Roberto Bonano como preparador de arquero, más un par de analistas de videos. Berizzo ya firmó y se habla de un contrato que lo une hasta el Mundial de Qatar.

El nuevo DT de la Albirroja retorna a Sudamérica tras estar 4 años en España, donde viene de dirigir al Athletic de Bilbao, del que se desvinculó en diciembre pasado a raíz de una serie de malos resultados.

El “Toto” tuvo a un gran maestro como entrenador y se trata de Marcelo “Loco” Bielsa, del que fue ayudante en la selección chilena.

Rodrigo aprueba la venida de su ex entrenado

Rodrigo Rojas, quien fue dirigido por Eduardo Berizzo en O’Higgins, charló con la 970 AM y señaló “hablaré como hincha de la selección, para mí la llegada de Berizzo es la mejor decisión.

Él vio cualidades en mí que al principio me costaba entender, es el técnico que más me marcó. Se adapta mucho a las circunstancias y confía mucho en la capacidad individual”, recalcó.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica