Vecinos le garrotearon a un supuesto asaltante

Loperro le redujeron a un supuesto motochorro en el barrio Fátima de Ciudad del Este, luego de que el ñato realizó ndaje un golpe por las calles del lugar.

| Por Alex Noguera
Roque Giménez posee varios antecedentes por hurto en el 2016 y robo en el 2017.

El sospechoso fue identificado como Roque Andrés Giménez Benítez (27), quien estaba acompañado de un compinche sobre una moto. La dupla, según la denuncia, les apretó a varios vecinos del lugar a los que despojó de su celus y dinero en efectivo.

Luego intentaron huir al verse descubiertos, pero fueron interceptados por los muchachos, quienes lo sometieron a una sesión de ablande a base de tongazos y patadas.

Uno de los bandidos logró correr de los “justicieros”, pero Giménez ho’u hule y garrotes por varios minutos. Del poder del mismo fue incautado un revólver calibre 32 y cinco celulares pertenecientes a las víctimas, por lo que quedaron pocas dudas sobre su culpabilidad.

Se vistió como policía y ligó de todos lados

Se escucharon disparos. Los vecinos al toque ni dudaron en llamar a la Policía Nacional que al toque apareció.

En el lugar de los hechos se encontraron a un hombre con una feroz herida en un talón, producto de un disparo, y a un fulano ¡vestido de volái!

Cuando los teete le pidieron que se identifique, el valor apretó el gatillo del arma que tenía en su poder y comenzó una lluvia de plomo que -a juzgar por como quedó el “nene malo”- también siguió con una sesión de “ablande muscular” en varias partes del cuerpo.

Una vez que todos fueron trasladados hasta el hospital, se pudo saber que el ñembopolicía es Carlos Zacarías Ramírez, quien había sido tiene encima una orden de captura por tentativa de homicidio. Fue derivado al Hospital del Trauma.

Un mitã’i fue herido por una bala perdida

Una criatura de solo 6 años resultó víctima de un atolondrado que no midió las consecuencias de sus actos al disparar un arma de fuego al aire.

Esta irresponsabilidad casi le costó la vida al mitã’i, que recibió el impacto en el brazo justo cuando abrió la ventana de la casa ubicada en la zona de Mboi’y, en el kilómetro 25 de la Ruta 2 de Itauguá.

El proyectil se fragmentó en varios pedacitos que terminaron alojados en el tórax del menor, que afortunadamente no afectó órganos importantes pero presentó un importante sangrado. El menor fue traído hasta el hospital central del Instituto de Previsión Social (IPS).

Últimas noticias