970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Cerro me encanta”, furor del momento

Sin lugar a dudas, el fútbol es el deporte que más pasión genera, una sensación que solo los hinchas pueden entenderlo.

Uno que ya empezó desde muy pequeño a sentir lo que es el fútbol es Gabriel Torales, un mitã’i de tan solo 7 años, que tras finalizar el clásico del domingo pasado generó el respeto y la admiración de no solo los fanáticos del Ciclón, sino también de adherentes de otros clubes.

Cuando terminó el clásico todos se retiraron conformes con el resultado del partido, pero Gabriel se fue a su casa muy feliz y emocionado.

El pequeño charló con la 730 AM y en medio de su inocencia le bajó una frase que recorrió por todos lados: “Esto me encanta siempre, esto me encanta, Cerro me encanta, no me paro de emocionar, señor”.

Gabriel fue la sensación en las redes sociales, donde todo el mundo le dedicó palabras de apoyo, elogio y admiración.

Su padre, Silvio Torales, quien hasta el año pasado estuvo en el Ciclón, se mostró muy contento al ver el fanatismo reinante en su ta’yra y sostuvo “toda la familia es cerrista, el sueño de la familia es verlo a Gabriel jugar en la Primera de Cerro.

Siempre está apoyando al club en todo momento. Nos quedamos sorprendidos cuando vimos que el video empezó a circular por todos lados”, remató.

Dos Santos ya está casi listo para volver

El plantel azulgrana volvió a los trabajos ayer, ya pensando en el cotejo del viernes ante Nacional. El experimentado pelotero Julio Dos Santos sigue intensificando con las tareas físicas, incluso trabaja a doble turno para llegar de la mejor manera, ya al inicio de la Copa Libertadores.

Fernando Amorebieta ya está en un buen estado físico y solo aguarda el momento para poder hacer su estreno.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!